Kate Middleton ha asistido a la final de Wimbledon en solitario para reunirse más tarde con su cuñada Meghan Markle. Tampoco la hermana de Kate, Pippa Middleton, quiso perderse los torneos de este fin de semana.
Catalina ha escogido un vestido midi color verde esmeralda con manga tres cuartos y cuello caja con detalle de botones y un pequeño lazo. Se trata de un diseño que ya le hemos visto en otra ocasión y te contamos los detalles.
La duquesa de Cambridge llevó este diseño en 2016 con motivo de la gira que realizó con la Familia Real por Canadá. Sobra decir que estaba impresionante y que, desde entonces, todas deseamos tener un vestido como este. El vestido de Kate Middleton está firmado por Dolce & Gabbana y con él la mujer del príncipe Guillermo está especialmente favorecida. Es un traje valorado en 1,170 euros en Net a Porter pero no se encuentra disponible en este momento.
Kate Middleton lo ha combinado con salones de tacón medio sencillos en color nude y cartera de asa corta al tono. Ha llevado la melena ondulada y ha apostado por un maquillaje sofisticado con sombra de ojos grisácea y marrón en la zona del contorno de los ojos. Un beauty look muy en sintonía con las tendencias de esta temporada de verano 2019. En cuanto a las joyas, ha lucido sencillamente los pendientes dorados en forma de aro que ves en la imagen superior.
¡Otro sobresaliente para Kate!