Vuelve el Ultraviolet

Kate Middleton repite vestido para rescatar el color de moda de 2018

El famoso Ultraviolet que lo impregnó TODO el otoño-invierno pasado vuelve de la mano de Kate Middleton, aunque en su versión más soft y elegante.

Actualizado el

Kate Middleton repite vestido con el color de moda de 2018

Seguro que ha estas alturas del otoño ya tienes muy claros cuáles son los colores de moda de la temporada. El rojo más intenso, los tonos mostaza y los anaranjados lo han inundado absolutamente todo, pero aún hay un hueco para el Ultraviolet, color de moda del 2018, y todas sus versiones, desde las más intensas a las más dulces. Y así lo ha demostrado la reina de las tendencias soft, Kate Middleton, en su último acto público.

Mañana, 10 de octubre, es el Día Mundial de la Salud Mental y como consecuencia se celebran decenas de actos al rededor del mundo. En Londres, los duques de Cambridge han asistido a un evento en el Global Ministerial Mental Health Summit y Kate Middleton ha aprovechado la ocasión para recuperar uno de los vestidos más icónicos de su guardarropa que lució en Alemania en el verano de 2017. Se trata de un diseño con falda en A, de color lavanda y firmado por una de sus diseñadoras de cabecera, Emilia Wickstead.

Kate Middleton repite vestido con el color de moda de 2018

La royal ha accesorizado su vestido con stilettos en color nude de Gianvito Rossi (560 €) y bolso Mayfair Bag del mismo tono de la firma Aspinal of London (825 €), demostrando una vez que la tendencia de combinar zapatos y bolso ha vuelto.

Zapatos y bolso de Kate Middleton

En su segundo acto oficial tras su baja de maternidad (si te perdiste los pantalones de Zara que llevó en su primera salida, es el momento de verlos) y a pocos días del revuelo que ha causa la carta de Keira Nightly a la duquesa criticando su aspecto tras su último parto, la duquesa ha aparecido, como siempre, sonriente ante la presa y los ciudadanos que allí se encontraban y con un look muy fiel a su estilo que vuelve a marcar tendencia. Apunta, porque el Ultraviolet aún no saldrá de tu armario.

Te puede interesar:

looks de moda Colores de moda

Celebrities

Loading...