#premiosbafta

Kate Middleton repite look en los Premios BAFTA (por la sostenibilidad)

La duquesa de Cambridge brilla en los premios de cine de la Academia Británica con un vestido que ya hemos visto antes.

Actualizado a

Kate Middleton y príncipe Guillermo

Actualizado a

Si había rostro esperado en la ceremonia de entrega de los Premios BAFTA que este fin de semana ha tenido lugar en Reino Unido, ese era el de Kate Middleton. La duquesa de Sussex ha apostado por un diseño de Alexander McQueen que ya llevó en 2012, en el marco de un viaje oficial a Malasia.

Kate Middleton

El de Middleton es un vestido de escote corazón y manga corta que va especialmente ceñido en el torso. Se trata de un diseño blanco cargado de abalorios y pedrería dorada que esta vez, como aquella, nos ha dejado boquiabiertos. Pero ¿por qué motivo ha apostado Kate Middleton por este diseño de nuevo? Por una cuestión de peso: por la sostenibilidad.

La razón por la que Kate Middleton ha repetido vestido

Este año, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas ha impuesto un protocolo de vestuario sostenible y se ha pedido a todos los invitados que piensen en el planeta a la hora de escoger sus estilismos, lo que significa que pueden repetir el vestido, alquilarlo, lucir un diseño de segunda mano o comprar uno de una marca sostenible. Kate Middleton ha querido hacer así su particular guiño al cuidado del medioambiente y ha predicado con el ejemplo.

Kate Middleton

Middleton, que ha asistido a esta importante cita con el príncipe Guillermo, ha apostado por un beauty look algo distinto y por joyas diferentes a las que llevó en el país del Sudeste Asiático. Se ha decantado por un recogido algo más trabajado y unos pendientes en forma de flores blancas a juego con un collar a tres alturas. Middleton ha llevado también un clutch dorado y un único anillo con piedra en color negro. Un detalle en absoluto contraste con la pieza central de su estilismo. La primera vez que llevó este look de Alexander McQueen, Kate Middleton apostó por un semirrecogido, sin embargo, esta vez, podríamos decir que ¡se ha superado!

Kate Middleton

Te puede interesar:

Premios BAFTA

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?