Vestidos midi

Kate Middleton recupera su vestido favorito tres años después

La duquesa de Cambridge tiene tanto éxito con sus estilismos que no sabríamos quedarnos con un solo 'look'. Sin embargo, ayer Kate nos recordó que hubo una vez en que un vestido blanco midi nos robó el corazón por su culpa. Y lo ha vuelto a llevar.

Actualizado a

vestido midi

Unas horas antes de que Kate Middleton hiciera la aparición estelar que estamos a punto de contarte, descubrimos el hashtag #RepliKate: una comunidad de fans de la duquesa de Cambridge que le copian sus mejores looks. Y con vestidazos como el que lució anoche, no nos extraña ni un poquito. 

El vestido blanco más bonito de Kate Middleton

Así es ella, clásica pero llena de sorpresas. Kate Middleton sirve tanto para lucir su look más deportivo y rural como para vestirse de jardinera o calzarse unos buenos taconazos y un vestido de esos que solo ves sobre la pasarela o en ella. Y, esta vez, la duquesa de Cambridge ha recuperado del armario uno de sus diseños más aplaudidos que, aún con la buena acogida que tuvo en su momento, llevaba sin ponérselo tres años. 

Te damos todos los detalles. 

1-2

1 / 2

Kate Middleton con vestido blanco y midi

Aunque este no fue el vestido elegido para San Valentín, nos hubiese parecido un gran acierto, dado su alto componente romántico. Y es que la Duquesa de Cambridge es una verdadera devota del estilo romántico, tal y como ha ido demostrando casi todos los días. Uno de sus grandes diseños del estilo es el vestido de princesa con minivolantes de Alexander McQueen que se puso hace unas semanas para recibir a Trump. 

Anoche, Kate Middleton llegaba resplandeciente -como siempre- con un vestido blanco midi con el que probablemente hayas tenido un déjà-vu. Se trata de un diseño de la brasileña Bárbara Casasola que combinó con unos salones en glitter de Jimmy Choo. Podríamos pasarnos las horas detallando por qué nos gusta tanto este vestido pero lo que más lo hace ser un vestido tendencia este verano (aunque no sea de temporada) es el cuello bardot. Es esa clase de escote que queda bien a todo el mundo, como el largo midi del vestido de la Duquesa. 

2 / 2

El bolso de mano de Kate Middleton

Para mantener la uniformidad del efecto bicolor, Kate Middleton se ha mantenido sencilla -en su línea- con un bolso de mano oscuro pero con cristales, de la firma Wilbur&Gussie.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano 2019 tendencias Vestidos vestidos de fiesta Vestidos de moda vestidos de verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?