Tendencias 2020

Kate Middleton recupera los pantalones que tú tenías olvidados (y son de Zara)

La Duquesa de Cambridge sigue confiando en el poder de unos pantalones pitillo para cualquier look, día y noche. Y además, son de Zara.

Actualizado a

kate middleton

Actualizado a

No importa cuántas tendencias en pantalones amenacen con anteponerse al resto este 2020, hay clásicos que nunca fallan. Es decir, que asumimos que los pantalones slouchy causan sensación, que los mom jeans tienen ese rollo ochentero tan buscado últimamente y que además también se llevan mucho los pantalones de cuero, los de punto y hasta los de chándal. Pero eso no significa que el que lleva años siendo nuestro comodín haya perdido protagonismo.

De hecho, la propia Kate Middleton acaba de confirmar que si hay un pantalón para TODO es el pitillo negro. Así que no, ha sido una falsa alarma de mal gusto y todavía tienes prohibido perderlo de vista. Palabra de la realeza inglesa que, además, ha recurrido a un modelo de Zara de su fondo de armario.

Kate Middleton demuestra que los pantalones pitillo negros son el comodín que siempre vas a querer tener en tu armario

Al igual que nuestra Letizia Ortiz, Kate Middleton es de las pocas fashionistas que no se ha desprendido de ellos. Y es que la gente los tiene infravalorados pero, en realidad, los pantalones pitillo son más que un comodín o una reserva para cuando no sabes qué ponerte. Son favorecedores, sientan bien a todo el mundo, alarga las piernas, quedan genial con todo y, encima, han vuelto a ser protagonistas en el street style más exclusivo. Esta mañana, la Duquesa de Cambridge acaba de demostrar que, para ella, son una tendencia de primavera 2020 como cualquier otra.

De hecho, de la lista de pantalones ‘in & out’ del año, figuran entre los que están muy ‘in’.

kate middleton

Así amanecía Kate Middleton esta mañana, tan guapa, acertada, sencilla y clásica como siempre. Aunque el color de su abrigo de corte masculino nos llama poderosamente la atención y moriríamos por saber dónde se ha comprado esos botines de tacón porque tienen pinta de ser muy cómodos; lo que realmente nos alegra es que tiene muy claro que los pantalones pitillo siguen siendo tendencia.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Pantalones Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?