Verde esmeralda

Kate Middleton nos deja sin palabras con un vestido de invitada hecho a medida con efecto cintura de avispa

Los duques de Cambridge continúan su periplo por el Caribe y la noche del miércoles derrochó estilo en la cena organizada por el Gobernador General de Jamaica con un vestido de Jenny Packham

Kate Middleton, espectacular en Jamcaica
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Kate Middleton es una de las mujeres más elegantes del mundo y eso, una vez más, ha quedado demostrado. Después de enamorarnos con un vestido estampado y alpargatas planas de lujo en su visita a Belice, en el quinto día de su tour por el Caribe, la duquesa de Cambridge ha sacado de su maleta el que, hasta ahora, ha sido el vestido más especial de todos los que ha lucido durante este viaje. Se trata de un diseño hecho a medida por Jenny Packham, su diseñadora de cabecera.

El duque y la duquesa de Cambridge derrocharon estilo este miércoles durante la cena en su honor que organizó el Gobernador General de Jamaica. Mientras que Guillermo de Inglaterra apostó por el clásico esmoquin, Kate Middleton demostró por qué es un icono de glamour con un espectacular diseño verde esmeralda, digno de la invitada perfecta, con detalles de lentejuelas, escote bardot y ribete de organza. Con falda de estilo princesa con mucho volumen, el patrón del vestido es ideal para crear ese efecto cintura de avispa que tanto le gusta a la duquesa.

Kate Middleton, de Jenny Packham en Jamaica

Acompañó el vestido de Jenny Packham, con unas piezas sacadas del joyero de la reina Isabel II. Recogió el pelo en un moño bajo para que se vieran sus pendientes largos de oro y esmeraldas, que combinó con una pulsera estilo brazalete. Remató el look con dos medallas la Orden de la Familia Real y la Estrella GCVO, que llevó en el vestido.

Kate Middleton, en Jamaica, apuesta por un vestido verde esmeralda de escote Bardot

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?