Estilo 'royal'

Kate Middleton responde a Meghan Markle con su look más colorista

La duquesa de Cambridge no ha abandonado la competición de la más estilosa con su rival en casa, Meghan Markle. Y lo ha hecho recurriendo a la costura de Oscar de la Renta y al color más llamativo de su vestuario. ¿Una Kate Middleton fucsia?

Actualizado a

kate middleton conjunto top falda fucsia

Mucho se ha especulado sobre la rivalidad entre las dos jóvenes mujeres de la familia real británica: Kate Middleton, que acaba de cumplir 37 años, y Meghan Markle, su reciente cuñada tras la boda con el príncipe Harry. Sean o no ciertas esas rencillas, la única verdad es que es en el terreno del estilo donde las comparaciones entre ambas se vuelven odiosas.

Ayer destacábamos el arrojo de la duquesa de Sussex a la hora de romper el gris invierno con un look que daba un golpe vitalista sobre la mesa. Y hoy nos encontramos a la duquesa de Cambridge con otro arranque de color que nos ha enamorado al primer golpe de vista. Pero ¿quién lleva el arcoíris mejor?

kate middleton meghan markle

El outfit de Kate Middleton

Kate Middleton no ha estrenado outfit, sino que ha reciclado un modelo de Oscar de la Renta absolutamente IDEAL, compuesto por camisa y falda a juego. Sobre todo por su detalle del volante en la cintura, uno de los trucos de moda que estilizan sí o sí (aunque ella no lo necesite en absoluto). Y lo ha combinado con un bolso de Aspinal y unos zapatos de tacón de Rupert Sanderson.

kate middleton vestido fucsia

La duquesa ha vestido así de colorida para visitar, precisamente, el departamento de vestuario del Royal Opera House, el lugar donde se crean y confeccionan las prendas que luego vestirán los protagonistas y resto de participantes en las producciones operísticas y ballet de la casa. Dada la condición de actriz de Meghan Markle, ¿no habría sido esta una visita más ad hoc a su trayectoria?

Sea como fuera, no metamos más cizaña entre las dos jóvenes royals y disfrutemos sin más de sus elecciones de estilo.

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?