¿Cambridge o Sussex?

Cuando Kate luce tipo, Meghan presume de estilo

Las Duquesas de Cambridge y Sussex son las dos rivales del Palacio de Kensington y, aunque una parece más influyente que la otra, el duelo es palpable. ¿Con cuál te quedas? ¿Kate o Meghan?

Actualizado a

kate middleton

Actualizado a

Hoy, tras conocer las medidas contra el abuso en redes sociales que la familia real ha adoptado, todos se han reunido en el Palacio de Buckingham. La familia real británica al completo ha celebrado el 50º aniversario de la investidura de Carlos como Príncipe de Gales. Y, claro, como dos iconos de moda actual, ambas Duquesas -de Cambridge y de Sussex- tenían que estar a la altura con lo que ello conlleva: una interminable guerra de estilo por parte de ambas.

Aunque, en teoría, Kate Middleton es más influyente en el mundo de la moda que Meghan Markle pero nosotros no lo tenemos tan claro. De hecho, ya se batieron en duelo 'royal' en una foto familiar, la Duquesa de Cambridge copió a la de Sussex su abrigo más icónico y esta no para de dar lecciones de estilo a Kate.

Los looks Kate Middleton y Meghan Markle

Pero, ¿quién ha vestido mejor? ¿Kate Middleton o Meghan Markle? Juzga tú misma.

kate middleton y kate

La Duquesa de Cambridge, por su parte, ha optado por un vestido verde menta pastel con falda plisada muy parecido a otro que llevó en 2012. Por su parte, Meghan Markle se ha decantado por un vestido de bordados florales en tonos dorados que ha combinado con uno de sus abrigos favoritos (de Amanda Wakeley) y que ya lució el día de la Commonwealth el año pasado. No sabemos cuál vestido nos gusta más pero lo que está claro es que ambas son conscientes del poder y la elegancia de un par de salones en ante nude, el único aspecto en el que han coincidido hoy.

Aunque la enemistad entre ambas es confusa, esta vez Kate Middleton y Meghan Markle no han fingido ningún tipo de amistad ficticia (tal y como ya sucedió hace poco, según un experto en lenguaje de signos). Tampoco hoy se han dedicado a lanzarse guiños (o pullitas) como es habitual en Kate. Y es que hoy todo el protagonismo se lo tenía que llevar el Príncipe Carlos, que ha reunido a toda su familia en Buckingham para celebrar el 50º aniversario de su investidura como Príncipe de Gales.

La celebración ha recibido a grandes miembros de la realeza así como a figuras públicas y representantes de organizaciones benéficas. "Esta recepción tan especial celebra los 50 años del Príncipe de Gales al servicio de Reino Unido y de la Commonwealth y es una oportunidad también para celebrar el nuevo rango de organizaciones benéficas y de negocios", contaba el Palacio de Buckingham en una nota de prensa.

familia real

Celebrities

Loading...