Royal Style

Kate Middleton lleva el vestido de Zara que encuentras ahora en H&M

La duquesa de Cambridge ha tomado buena nota 'fashion' de su cuñada allende los mares, Meghan Markle, y cada vez la vemos más estilosa en su multiplicada agenda pública. Si no, mira su vestido de Zara (que encuentras en H&M).

Actualizado a

Kate Middleton y el príncipe William parecen haber metido la quinta marcha a su agenda pública. Es decir (para las que no sabemos conducir o lo hacemos con coche eléctrico): han dado un acelerón. Sea con motivo del Brexit o por culpa del Megxit, como han dado en llamar a ese paso atrás institucional de Meghan Markle y el príncipe Harry, el caso es que la presencia de la pareja heredera se ha multiplicado, así sea para comerse un helado, como es el caso. Y eso solo significa una cosa: looks, looks, looks.

Como sabemos por nuestra Letizia Ortiz, una agenda oficial repleta de apariciones públicas de toda condición requiere distintos niveles de vestuario. Y si hasta la noticia bomba que nos dieron sus cuñados Kate parecía haberse estancado en su paleta de gustos y marcas (a penas había sorpresas), desde hace algunas semanas ha empezado a sorprendernos con decisiones que nos acercan su armario como si fuera el de cualquiera de nosotras.

Así, en enero descubríamos su vestido de cuadros más bonito de Zara. Y unos días después volvíamos a hablar de Inditex en su armario gracias a su abrigo de Massimo Dutti, firma que también llevaba esa jornada su cuñada en Canadá. Y es que son muchas las que consideramos que la duquesa de Cambridge ha sabido tomar nota fashion del estilo de Meghan Markle, ora haute couture, ora low cost divino.

kate-middleton-vestido-zara

Por eso, cuando hemos descubierto (en el periódico británico Daily Mail) que el vestido que Kate Middelton ha llevado hoy era de nuestra tienda amancia favorita (Zara), hemos corrido para ser las primeras en agotarlo. Sobre todo porque es perfecto para este entretiempo que se nos ha echado encima: a la vez ligero y cálido, ideal para llevar solo con un abrigo largo, como hace la propia duquesa junto a su príncipe William. Ya lo hemos dicho: los vestidos de punto lo encuentras en todas las firmas porque nos queda bien a TODAS.

william kate middleton vestido rojo zara

Pero gozo en pozo, es una de las joyas de temporadas anteriores (en concreto, de la primavera-verano 2018). Sin embargo, gracias a la libre competencia capitalista, hemos encontrado un modelo MUY parecido en una tienda rival directa: H&M. ¡Y está en todas las tallas!

hm-vestido-punto-canale-hm

Si quieres llevar un vestido de punto rojo apasionado, para combinar con tu abrigo azul marino, como hace la duquesa de Cambridge, lo vas a encontrar en H&M por 34,99 €.

vestido-punto-canale-rojo-hm

COMPRAR

La principal diferencia es que tiene el cuello perkins de moda (sobre todo en los jerséis), y no redondo, como lo lleva Kate, lo que da idea también de que ella compró en una temporada anterior. Tiene casi 5 estrellas en la web de la marca y una de sus compradoras afirma que "estiliza mucho y el color y las hechuras quedan divinas". Pues tal cual.

Te puede interesar:

Vestidos rojos looks de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?