La primera salida de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, tras el Brexit se está viviendo con gran expectación. Y no solo por lo que tiene de simbólica, también por los looks que la duquesa ha elegido para esta cita tan importante en su agenda. Si ayer nos hacíamos eco de su estilismo para desembarcar en el país vecino, un precioso y favorecedor vestido verde firmado por Alessandra Rich, hoy volvemos para contarte que Kate Middleton ha vuelto a acertar con su look en su visita oficial a Irlanda.
La duquesa ha vuelto a apostar por el color verde, el color emblemático de Irlanda, una elección que no ha podido causar más expectación. Kate Middleton se ha decantado por un vestido muy sofisticado en color esmeralda, un look para invitada que nos ha encantado. El modelo, de la firma 'The Vampire's Wife', de largo midi realizado en gasa metálica de seda, con manga francesa semi-transparente y volante plisado rematando la falda y la manga tiene un precio de 1.682 euros. Curiosamente, este mismo vestido fue el mismo modelo que lució la princesa Beatriz en la boda de Ellie Goulding. Kate Middleton ha completado su estilismo con salones de ante verde de Manolo Blahnik, clutch sobre dorado de Wilbur & Gussie y maxi pendientes dorados.
Te dejamos todos los detalles de su look y buscamos 5 opciones parecidas por si tú también te atreves con un look de invitada en verde esmeralda.