Royal style

Kate Middleton le hace zigzag al invierno con su top de primavera

Un top en zigzag es lo único que necesita Kate Middleton para avivar el espíritu de la primavera, y nosotras hemos encontrado uno muy igualito en Mango.

Actualizado a

kate-middleton-zara-vestido-rebajas

Actualizado a

Y mientras aquí nos enfrascamos en debates baldíos sobre el pin parental, Kate Middleton encabeza en el Reino Unido el proyecto #5BigQuestions. Es una encuesta nacional que invita a reflexionar sobre la formación de las generaciones futuras y que la duquesa de Cambridge ha lanzado con una visita al Museo de Ciencias de Birmingham.

De este modo, Kate ha tomado las riendas de una labor social de la que Meghan Markle y el príncipe Harry han dimitido. Y lo ha hecho vistiendo una blusa con estampado zigzag tan alegre como su sonrisa, de Tabitha Webb (que recuerda al tipo de estampado de la casa Missoni) y que se coordina a la perfección con el entorno de la visita.

kate-middleton-blusa-zigzag

Porque aunque Kate haya asistido a este acto público en un museo, en realidad donde ha pasado su tiempo es en la sala infantil del mismo, esa en la que los niños toman contacto con la ciencia en su aspecto más lúdico. Ayer nos deleitábamos con el vestido elegido por la duquesa de Middleton para una aparición de gala porque parecía de alta costura y sin embargo era mucho más asequible de lo que imaginas.

Pues bien, el outfit elegido para su cita con los más pequeños es también de lo más acertado: a la par sobrio y alegre. Tanto, que hasta su print hace juego con el mercandishing del centro, como se puede ver en el vídeo subido al perfil oficial de los duques en Instagram.

La blusa que viste la duquesa de Cambridge es tan bonita como especial, y aún así, si quieres como ella hacer zigzag al frío invierno para empezar a saborear los aires de la primavera que viene, puedes encontrar un top homólogo en una de nuestras tiendas favoritas, y a precio muy low cost: en Mango.

kate middleton jersey mango

COMPRAR

Este jersey refleja a la perfección el estampado de rayas zigzag que Kate ha puesto en práctica en su outfit, y Mango propone, como hace la duquesa, llevarlo con pantalones negros.

zigzag-blusa-kate-middleton

"Quiero escuchar los problemas clave que afectan a nuestras familias y comunidades para poder centrar mi trabajo en lo que más se necesita", señala Kate Middleton en Instagram. "Mi ambición es proporcionar un cambio duradero para las generaciones venideras". Y con apariciones como estas, su visibilidad está asegurada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?