El bolso que une

Kate Middleton y Kim Kardashian tienen en común este accesorio icónico

Tan distintas a la hora de definir su estilo y tan iguales en el momento de elegir un complemento. Dolce y Gabbana tiene la culpa de la coincidencia de estilo: el bolso 'Sicily'.

bolso sicily kim kardashian kate middleton

Actualizado el

Emparejar a Kate Middleton y Kim Kardashian parece imposible, ¿verdad? ¡Pues ese día ha llegado! Cada una de ellas es un referente de estilo en campos de la moda aparentemente opuestos. Y lo cierto es que seguramente nunca veremos a la duquesa de Cambridge con pantalones de corte ciclista y zapatos de tacón transparentes. ¿Pero y un mismo bolso? Ahí podemos ver una posible coincidencia, gracias a un accesorio que encaja a la perfección en ambos equipos.

El bolso con sello celeb no es otro que el Sicily de Dolce & Gabbana. No, no es nuevo. En realidad, existe desde hace años, renovado cada temporada en distintos colores y tamaños. Y no eres nadie en Hollywood si no te has enamorado por este diseño inspirado en los años 50 y que han llevado desde Nicki Minaj hasta Victoria Beckham.

Recientemente hemos visto a Kardashian portando una versión en miniatura de este complemento (para el evento Beautycon en Los Ángeles). Un perfecto accesorio para completar su look vintage de Dolce & Gabbana, que ella enriqueció con sus ya icónicos pantalones de ciclista, por supuesto.

Kim Kardashian bolso Sicily doce&gabbana

Ese mismo día, Middleton apareció con su outfit más llamativo en meses, vestida para asistir a un partido de tenis en Wimbeldon con un diseño amarillo también de la casa italiana, y una versión en beis del bolso Sicily.

Kate Middleton dolce gabbana bolso sicily

Invertir en un bolso atemporal tiene sus compensaciones, aunque el precio en un primer momento pueda echarte para atrás. Se puede comprar uno desde 895 €, en los tamaños más pequeños, y hasta los más de 2.250 € de la talla superior (en función de los adornos). En época de rebajas todavía puedes encontrar números más bajos.

De cualquier manera, Middleton y Kardashian han demostrado que hacerse con un accesorio poderoso puede ser amortizado una y otra vez con cada puesta. Una decisión inteligente para tener en el vestidor de cualquier dama, sea cual sea tu estilo.

Loading...