Moda royal

Kate Middleton impecable con un vestido azul bebé en Wimbledon

Kate Middleton acude a Wimbledon de nuevo en compañía de su esposo con un deslumbrante vestido en color azul.

Actualizado a

Kate Middleton

Actualizado a

Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. Hace escasas horasasistía a los partidos finales de Wimbledon en compañía de Meghan Markle con un vestido verde de Dolce & Gabbanaque realzaba su silueta e iluminaba su mirada. Ahora, ha regresado al campo de juego con un vestido en azul bebé igualmente favorecedor. Esta vez en compañía de su marido, el príncipe Guillermo.

Kate Middleton

Kate Middleton se ha decantado esta vez por un vestido azul bebé de Emilia Wickstead. Se trata de un vestido hecho a medida para ella que le queda de maravilla. Catalina de Cambridge ha optado además por unos delicados y femeninos zapatos de tacón con tira y hebilla al tobillo, un vestido, sus pendientes favoritos, un clutch bordado con flores en tonos beige y un broche en forma de lazo en color azul y morado. Desde luego, si hay un accesorio al que Kate Middleton no renunciaría jamás, ese son los broches.

Kate Middleton

Kate Middleton ha escogido este estilismo para asistir a la final del torneo en su categoría masculina que enfrenta a Roger Federer y Novak Djokovic.Y parece que Guillermo se ha vestido muy acorde al estilismo de su esposa. Los dos ataviados con prendas azules han entrado juntos al recinto.

Con este look, Middleton nos demuestra(como ya hizo su hermana Pippa Middleton con un vestido amarillo) que los colores pastel son en verano una oleada de aire fresco. Nuestras tiendas de vestidos de invitada favoritas cuentan por eso con ellos en sus catálogos de verano. ¡No dejes de echarles un vistazo!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?