Sí al rosa enamorado

Kate Middleton estrena el vestido más bonito de San Valentín

La duquesa de Cambridge tiene el vestido perfecto para que brilles como nunca el día de San Valentín. Y lo mejor es que podrás usarlo también como vestido de invitada.

Actualizado a

Kate Middleton eventos reales

Actualizado a

Cuando ya estábamos convencidas para evitar el rosa para vestir en el día de San Valentín, llega Kate Middleton y nos deja con la boca abierta con un vestido digno de Cenicienta en color crema y rosa.

La duquesa de Cambridge hizo su segunda aparición del día en la gala 100 Women in Finance, que se celebró ayer miércoles en Londres. Para la ocasión, Kate escogió un vestido de tul de Gucci en varios tonos, con un cinturón de terciopelo color borgoña, a juego con su clutch. La siempre ideal Kate combinó su maravilloso vestido con unos zapatos blancos con brillo, unos pendientes largos con piedras y sus característicos rizos peinados en un semirecogido.

Kate Middleton
Kate Middleton
CHRIS JACKSON

El evento al que acudió Kate era en beneficio de la Fundación Real de los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex, que busca recaudar fondos para iniciativas con niños con enfermedades mentales.

KATE Y MEGHAN: UN NUEVO DUELO DE ESTILO

Sin duda, ha sido una semana de mucho trabajo para Kate, pero también para el Príncipe William y el Príncipe Harry, que tuvieron que atender varios compromisos este miércoles. Y una muy embarazada Meghan acompañó a Harry a una obra solidaria en el Museo de Historia Natural, con un vestido de cuello alto que ha desatado pasiones. No esperábamos menos de ella.

Pero, aunque las duquesas suelen ser protagonistas de muchos duelos de estilo (y alguna que otra pelea en la casa real) en los que no conseguimos decidir una ganadora, en esta ocasión nos quedamos con el vestido de Kate porque nos va a servir para inspirarnos al buscar el vestido de invitada perfecto.

Te puede interesar:

vestidos de invitada San Valentín vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?