ROYALTIES

Kate Middleton estrena el vestido más asequible que parece de alta costura

Rojo, de encaje y lentejuelas. Y por extraño que parezca, no es de sus 'outfits' más caros.

Actualizado a

kate middleton

Actualizado a

La duquesa de Cambridge lo tiene claro y, a estas alturas, tú también deberías. No hay un color de moda en toda la paleta más favorecedor que el rojo y eso es algo que la realeza lleva grabado a fuego. Tanto Letizia Ortiz como Kate Middleton son fieles adeptas al mismo y lo lucen cada dos por tres.

Si bien es cierto que la duquesa de Cambridge podría sacarle más partido al mismo, pues cuando se lo pone le sienta de maravilla, lo cierto es que ha estado bastante ocupada estrenando otros colores de moda de 2020: el controvertido vestido fucsia, el vestido de invitada color turquesa o el vestido lila más bonito y más tendencia del año pasado.

Pero cuando Kate Middleton se viste de rojo, no tiene rival.

Kate Middleton estrena el vestido rojo más favorecedor en mucho tiempo

No nos malinterpretes... Adoramos el estilo de Kate Middleton y para nosotras es una fuente de inspiración de lo más valiosa. Sin embargo, consideramos que si optara más por el color rojo, se daría cuenta de lo mucho que le favorece pues, al contrario que el resto de colores de la paleta cromática, es universal y sienta bien a todo el mundo. Nuestra reina Letizia tiene la lección muy bien aprendida y esperemos que Kate la adopte como suya a partir de esto.

kate middleton

Así (de espectacular) lucía anoche la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. ¿Su elección? Un vestido rojo adornado con lentejuelas en el mismo color, detalles de encaje y tul que combinó con unos salones clásicos, también rojos, para conseguir este total look digno de una royal como ella.

kate

Y aunque nos encantaría decirte que se trata de un vestido low cost, como el de pata de gallo con lazada que la enamoró en Zara, no es uno de sus vestidos más baratos. Pero, atención, porque tampoco es el más caro...

vestido

COMPRAR

Se trata del modelo Aurora de la marca Needle & Thread (535 €) y, aunque sabemos que no es algo que todo el mundo se pueda permitir, quizá algún día lo encuentres de rebajas y sea tu mejor inversión para ser la invitada perfecta en tu próximo evento.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno vestidos de invitada Vestidos de moda Vestidos rojos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?