Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra han dado comienzo a una semana repleta de compromisos de agenda y visitas reales. La primera de ellas ha tenido lugar esta misma tarde en Dundee, Escocia, donde han inaugurado oficialmente una nueva sede del Museo Victoria & Albert, que se ha construido recientemente en esa misma ciudad. Esta vez, Kate Middleton se ha decantado por un look más discreto que aquel colorista con el que nos sorprendió hace unos días.
La duquesa de Cambridge, encargada de pronunciar esta vez un discurso como patrona real de la mencionada institución cultural, ha escogido un vestido abrigo de Alexander McQueen de estampado tartán en verde botella y azul marino. Lo ha combinado con medias negras tupidas, pendientes de zafiro y un bolso verde de mano de piel y gamuza.
Pero esta no es la primera vez que vemos a un miembro de la familia real inglesa lucir un tartán así. Meghan Markle llevó ya en febrero del año pasado un abrigo muy similar. Y este es quizá uno de los más llamativos de la duquesa de Sussex. De ahí que podamos incluso catalogarlo como 'icónico'. Juzga tú misma. ¿Verdad que el parecido es razonable?
Por si fuera poco, a pesar de que el atuendo de Kate es un vestido abrigo y el de Meghan un abrigo combinado con un pantalón campana negro y un jersey de cuello alto de ese mismo color, ¡el bolso que una y otra han llevado es muy parecido! Y si no te lo crees, compruébalo a continuación.
El color y el tamaño de los bolsos escogidos por Kate y Meghan es exacto. Sin embargo, el de la primera es más formal que el de la segunda por ser de mano. El último, además, es un modelo made in Spain). Pero, al margen de ese detalle diferenciador, estarás de acuerdo con nosotras en lo parecidos que resultan los dos looks, ¿verdad?
Tenemos claro que, sobre todo cuando Meghan haya dado a luz, el duelo de estilo será constante. ¿Y tú?