Vestidos de verano

Sabemos cuál es la prenda a la que se ha vuelto adicta Kate Middleton

La duquesa de Cambridge ha hecho una nueva aparición en público con uno de sus tipos de vestidos favoritos, ¡los camiseros!

Actualizado a

Kate Middleton con vestido camisero de Suzannah
Gtres

Actualizado a

Desde que comenzara la temporada de primavera-verano hemos visto cómo el estilo de Kate Middleton ha dado un cambio radical. La duquesa ha querido apostar esta temporada por looks mucho más alegres y coloridos, y sobre todo por vestidos. Eso sí, lo que parece que no se consigue quitar como le pasa a la reina Letizia son las alpargatas. Ambas se han vuelto adictas a este zapato, y lo llevan en todas su versiones a casi todos los eventos públicos que tienen en verano.

Y hoy ha vuelto a ocurrir en la reunión que han tenido los duques de Cambridge con organizaciones benéficas. El acto ha tenido lugar al aire libre y en el que se ha puesto de manifiesto la donación que hará la familia real británica a 10 asociaciones que ayudan a personas con problemas de salud mental.

Kate Middleton con vestido camisero de Suzannah
Gtres

Para esta ocasión, la duquesa ha vuelto a llevar sus alpargatas, aunque hoy no han sido el centro de atención, sino más bien su pulsera y su vestido. La pulsera que ha llevado la duquesa es de la marca francesa Sézane, y combina perlas con piedras naturales. Un complemento ideal que ha llevado a juego con un vestido camisero estampado con fondo blanco de la marca británica Suzannah.

El vestido que ha estrenado Kate Middleton

Los vestidos camiseros se han convertido para la duquesa en un imprescindible de su armario. Con este tipo de diseños, la duquesa se siente cómoda y además le favorece mucho. ¿Lo mejor? Que esta temporada son tendencia, y tú también puedes llevarlos como ella.

Vestido camisero de Suzannah
Suzannah

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de verano Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?