ROYAL SCOUT

Kate Middleton o cómo convertirte en una chica 'Scout' (por muy poco)

Todos tenemos una prenda favorita en el armario, y en el caso de Kate Middleton, es un jersey de J.Crew que a ti también te encantará (y no solo por el precio).

Actualizado a

Kate Middleton

Actualizado a

No es la primera vez que Kate Middleton se aleja de sus habituales vestidos y abrigos. La última vez que la vimos alejada del protocolo, fue en un partido de fútbol con un look muy sporty de Barbour, y aunque parezca que hay un duelo de estilo entre las royals, sobre todo cuando se dice que Kate ha copiado a Meghan en alguna de sus prendas, esta vez ha conseguido destacar por un outfit muy casual.

KATE MIDDLETON FUE UNA SCOUT CUANDO ERA PEQUEÑA

Middleton ha visitado la Asociación de Scouts en Gilwell Park, y lo ha hecho vistiendo informal a la par que estilosa mientras revisaba el último programa de la organización para niños de 4 y 5 años. Algo que la trae muchos recuerdos de su infancia, porque Kate era una 'girl scout' en un grupo femenino llamado "Brownie".

La duquesa de Cambridge ha disfrutado, literalmente, como una niña al recordar todas las medallas que ella ganaba, así como las excursiones y actividades que organizaban.

El outfit perfectamente relajado de Middleton incluía vaqueros negros elásticos, botas con cordones, una chaqueta cargo y lo más destacado de su look: su jersey borgoña de J.Crew.

Kate Middleton

El jersey de Kate Middleton por menos de 60 euros

Si este jersey de J.Crew os resulta familiar, es porque es el mismo que usó Middleton en enero cuando visitó el Jardín del Paseo del Rey Henry. Es el típico jersey que no puedes dejar de ponerte por su mock-neck o cuello cerrado y por su composición, ya que está hecho con un hilo súper suave, por lo que podemos entender completamente por qué Middleton lo ha vuelto a llevar (y estamos seguros de que si fuera por ella, lo repetiría en bucle).

Además, tenemos una buena noticia para ti, porque el jersey de Middleton está ahora mismo rebajado a 58,90 € y es ideal para los últimos días de frío (o si lo prefieres, para ser el primero de tu próxima colección otoño-invierno).

Jersey J.Crew

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis Look de día Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?