Pura elegancia

Kate Middleton brilla con un espectacular vestido verde, (¡y con Guillermo a juego!)

La duquesa de Cambridge ha cambiado conjunto de vestido y pantalón por este espectacular vestido que nos ha dejado alucinados

Actualizado a

duques de cambridgekate
Gtres

Segundo día de los duques de Cambridge en Pakistán, y ya no están dejando looks de lo más elegantes. Si ayer Kate Middleton deslumbraba a su llegada con un vestido con pantalón turquesa, hoy nos ha conquistado por completo. En esta ocasión ha sido con motivo de una ceremonia organizada por el Alto Comisionado británico en Pakistán, donde Kate Middleton ha brillado (y nunca mejor dicho) con un impresionante vestido verde de lentejuelas.

vestido Kate
Gtres

Pocas veces hemos visto a la duquesa de Cambridge vestida de lentejuelas, pero es cierto que le favorece y mucho. Sobre todo nos ha impactado en concreto este look. El vestido verde esmeralda es de Jenny Packham, una diseñadora británica especializada sobre todo en vestidos de novia y de invitadas. En concreto el vestido de Kate no se encuentra en la web de la diseñadora, por lo que intuimos es se lo ha confeccionado a medida. Lo que sí sabemos es que te enamorarás de todos sus vestidos nada más entrar a su web, ¡toda una fantasía!

Para completar el look, la duquesa de Cambridge ha elegido una sandalias plateadas a juego con los pendientes de la marca O’Niita, muy acorde con el estilo paquistaní, pero también con el que suele utilizar Kate Middleton a la hora de apostar por las joyas.

pendientes Kate
Gtres

Impresionados también nos ha dejado el príncipe Guillermo al que habitualmente vemos con traje, y en esta ocasión ha querido homenajear al país con un sherwani tradicional de color verde, a juego con Kate. Y aunque nos encanten sus looks y hayan brillado más que nunca, nos quedamos con la llegada de ambos en un tradicional coche paquistaní, los rickshaw.

coche-duques de cambridge
Gtres

Te puede interesar:

Vestidos Look de noche

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?