Un look de diez

Kate Middleton se suma al tejido de moda ¡y triunfa! (Y ojo a sus zapatos porque son...)

La duquesa de Cambridge nos ha dejado boquiabiertas con su último look. ¡Luce más guapa y elegante que nunca!

Actualizado a

Kate Middleton

Actualizado a

Dejemos las cosas bien claras desde la primera línea: Kate Middleton es una de las royals más elegantes del panorama europeo y hemos de admitir que siempre nos inspiramos en sus mejores looks. Últimamente, la duquesa de Cambridge nos dejó boquiabiertas con su look de diez que escogió para la alfombra roja de los premios BAFTA, nos dejó bien claro cuál es el vestido de moda de esta temporada y nos enseñó cuál es el tejido que más triunfará esta temporada. Pero no te lo pierdas: ayer también nos dejó otro look simplemente perfecto que, sin duda, vamos a recrear esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Kate Middleton apuesta por un vestido midi de tweed ¡y triunfa!

Ayer Kate acudió, junto al príncipe Guillermo, a un teatro londinense con motivo de una cita benéfica para ver el musical Dear Evan Hansen. Esta vez, apostó por un vestido abotonado de tweed, de largo midi y con hilos metalizados de la marca Eponine (cabe destacar que la duquesa ya ha confiado en esta firma londinense en anteriores ocasiones). ¡Qué maravilla! Combinó el vestido con unos zapatos de tacón con glitter plateado y azul de Jimmy Choo (550€) que ya ha lucido en otras ocasiones y que sin duda, suben el glamour de cualquier estilismo. La royal remató el look con un bolso de mano (750€) a juego de la misma marca y apostó por unos pendientes de diamantes prestados por la reina Isabel II. ¿El resultado? Un look de lo más elegante y a la última. ¡Toma nota!

Kate Middleton look
Zapatos y clutch de Jimmy Choo
Zapato 'ROMY' y clutch 'ELLIPSE', de Jimmy Choo

Hemos encontrado el mismo modelo de zapato en rosa y dorado, unos salones perfectos para accesorizar tus looks de fiesta e invitada.

Comprar

En cuanto a su beauty look, Kate, como siempre, apostó por un maquillaje muy natural y favorecedor. Optó por unas ondas suaves y sueltas con un extra de volumen que le sientan de maravilla. La verdad es que lució más guapa que nunca, así que si tienes un evento importante esta temporada, no te lo pienses dos veces e inspírate en este look. ¡Triunfarás seguro!

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?