Floral print

Kate Middleton agota el vestido de Michael Kors más bonito del otoño (pero hay versión en Zara)

Los Duques de Cambridge han llevado a sus hijos al primer día de cole y Kate se ha vestido espectacular, como siempre. Solo que, esta vez, el diseño es asequible y tenemos una opción 'low cost' idéntica.

Actualizado a

kate middleton

Hoy es un día muy especial para la familia de los Duques de Cambridge. Concretamente, es el primer día de la princesa Charlotte en el colegio y sus padres, Kate Middleton y el príncipe William, ha acompañado a los pequeños hasta la puerta. 

Y, como siempre, todas las miradas estaban depositadas en el estilismo de Kate Middleton que, para variar, no ha decepcionado ni un poco. Sigue bajando porque sabemos exactamente dónde te puedes comprar uno similar de la misma firma y también dónde encontrar una alternativa 'low cost' muy parecida. 

Kate Middleton luce un vestido floral midi de Michael Kors

La Duquesa de Cambridge ha prestado buena atención a las tendencias de moda del otoño-invierno 2019/20 porque, efectivamente, el estampado de flores está de moda ahora. De hecho, nosotras ya hemos tenido unos cuantos flechazos en lo referente a este print: los tres vestidos boho de Stradivarius, la selección de vestidos de flores de otoño que hicimos para ti y todos los que tienen flores de Zara esta temporada. 

Pero el de Kate Middleton es de una conocida marca americana y, aunque no está a la venta, hay uno MUY parecido.  

1-3
kate-middleton-vestsido-floral46

1 / 3

Kate Middleton con vestido floral midi

De todos los vestidos que están de moda este otoño y que mejor sientan, la elección de Kate Middleton es uno de los grandes aciertos. La Duquesa de Cambridge, para llevar a sus hijos al cole, ha optado por un vestido de largo midi, con escote en pico, cinturón y estampado de flores. Seguro que este es uno de esos looks de Kate Middleton que...

  1. Se podrán estudiar en la universidad, junto con los de Meghan Markle
  2. Su comunidad de fans en Instagram, #RepliKate, podrán copiar sin problema
kate-middleton-vestsido-floral4

2 / 3

Kate Middleton de Michael Kors

El vestido en cuestión no está a la venta pero hemos encontrado esta alternativa: el camisero 'georgette' con estampado floral de Michael Kors (235 €)

COMPRAR

vestido-zara

3 / 3

Vestido de flores de Zara

Pero, si no quieres dejarte semejante cantidad de dinero, tu tienda 'low cost' favorita tiene un clon: Zara (39,95 €)

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno Vestidos vestidos de flores Estampados de moda Flores

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?