No es nuevo ver a Kate Middleton inspirándose en outfits de la tristemente desaparecida princesa Diana(de hecho, a veces hemos llegado a pensar que son la misma persona). Tanto ella como su cuñada Meghan Marklela tienen como clara referencia y a veces soñamos con que la elección de tal abrigo y cual vestido sea una especie de tributo de moda.
Ese pálpito nos ha venido con la última aparición pública de Kate, que salió ayer por sorpresa, junto al príncipe Guillermo y sus tres hijos, en un programa de recaudación de fondos de la BBC, Big Night. El objetivo era agradecer a los trabajadores su esfuerzo en la primera línea de batalla contra el coronavirus. Y claro, no pudimos evitar fijarnos en suvestido floral de Ghost London, que no solo incorporaba una tendencia muy propia de los ochenta, sino que además era muy parecido a los que solía llevar Lady Di.
El cuello boboes una de las grandes tendencias de esta primavera verano, y este vestido midi, todavía disponible en la tienda británica John Lewis, lo tiene. Además, el bajo con volantes recuerda a muchas de las prendas que solía lucir Diana de Gales en su momento.
En 1981, justo antes de casarse con el príncipe Carlos, Diana llevó un diseño similar al ensayo de la celebración de la boda que nos recuerda mucho al que Kate lució ayer en su aparición estelar en el programa de la BBC.
Cuando estaba embarazada de Guillermo, la princesa también lució un outfit con cuello bobo, confirmándolo como una gran moda de los ochenta. Sinceramente, nos encanta que esta moda vuelva, ¡todas las referencias a Lady Di son bienvenidas!