Royal style

Kate Middleton estrena la combinación de abrigo y jersey de Massimo Dutti más bonita del otoño

La duquesa de Cambridge tiene un idilio especial con la firma española Massimo Dutti, de la que ha elegido para este otoño un abrigo de cuadros y un jersey de 'cashmere'.

Actualizado a

kate middleton massimo dutti abrigo
Gtres

En la serie de ficción que Amazon Prime Video está preparando sobre el magnate fundador de Inditex, Amancio Ortega, todas esperamos poder ver esa conexión con The Crown que será la primera vez que Kate Middleton o Meghan Markle vistieron de Zara o de Massimo Dutti.

La exactriz ha hecho pocos guiños fashion a la multinacional española (ella es más de marcaza de pasarela), pero Kate Middleton sabe encontrar siempre en su catálogo esa prenda royal que completa su armario de temporada. Y entre ellos, son los abrigos la pieza estrella.

kate middleton massimo dutti (1)
Gtres

Puede que cuando leas estas líneas haya un modelo de abrigo de Massimo Dutti ya agotado en tienda online. Y es que así pasó con el diseño que el pasado enero prepandémico llevaron las dos aristócratas, hasta el punto de colapsar su tienda online. Esperamos que en esta ocasión la fiebre compradora sea más lentas y podamos llegar a tiempo de hacernos con el abrigo con el estampado de cuadros más bonito de Inditex, según la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton abrigo y jersey Massimo Dutti
Gtres

Kate ha apostado por un precioso modelo de nueva temporada de otoño-invierno 2020/21 de Massimo Dutti (180 €), un abrigo con el sello handmade (hecho a mano), confeccionado en lana (89%), corte recto, cuello con solapa y un sencillo cierre de un único botón.

middleton kate massimo dutti
Massimo Dutti

COMPRAR

La duquesa de Cambridge ha acudido con esta pieza maestra de Massimo Dutti a participar en el Día Mundial de la Salud Mental, para una charla en la Universidad de Derby sobre cómo el covid-19 nos está afectando a todos también psicológicamente. Ella ha seguido en parte el look propuesto por la marca premium de Inditex, al llevar el abrigo con un jersey 100% cashmere, en su caso de cuello redondo y no alto, color verde agua y también firmado por la marca española (99,95 €).

massimo dutti jersey punto kate middleton

COMPRAR

Sin embargo, en lugar de una falda de cuero y botas de calla alta, como propone adecuadamente los estilistas de Massimo Dutti, Kate ha preferido optar por unos sencillos pantalones negros y unos salones a juego de tacón ancho de Gianvito Rossi. Será el toque casual Middleton.

Te puede interesar:

Abrigos Jerséis Celebrities Moda otoño-invierno

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?