Sex&Fashion

Kate Hudson se inspira en uno de los looks más icónicos de Carrie Bradshaw

Kate Hudson también se ha visto todas las temporadas de Sexo en Nueva York y este look ‘Bradshaw’ lo ha dejado muy claro.

Actualizado a

carrie bradshaw

Actualizado a

Hayas o no hayas visto Sexo en Nueva York en tu vida, te sonará el nombre de Carrie Bradshaw como uno de los iconos de estilo históricos que, gracias a Patricia Field y a la serie de principios de los 2000, es nuestra inspiración día tras día aún habiendo pasado tantos años. De hecho, Kate Hudson ha sido la última en inspirarse en uno de los looks más emblemáticos del personaje al que dio vida Sarah Jessica Parker.

Pero no ha sido la única. Katie Holmes es tan fan de Carrie Bradshaw que lleva mucho tiempo vistiendo como ella y no nos habíamos dado cuenta. También Lily Collins aprovechó su visita a París para estrenar su look más Sexo en Nueva Yorkhasta la fecha, el saddle bag de Dior que SJP llevaba sin parar en la serie ahora es tendencia y hasta la mismísima Kim Kardashian se marcó un ‘Carrie’ con el estampado de periódico más legendario.

Sin embargo, el de Kate Hudson lo hemos reconocido a simple vista ya que es uno de los estilismos más reconocibles de Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

Kate Hudson estrena uno de los looks más icónicos de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

De todas las tareas difíciles a las que hemos tenido que enfrentarnos en la vida, la de escoger un solo look icónico de Sexo en Nueva York es una de ellas, sobre todo los de Carrie Bradshaw. Sin embargo y, aunque no sea el más emblemático, seguramente te acuerdes de este icónico look de la actriz.

carrie bradshaw
Fuente: Pinterest

A Kate Hudson también parece gustarle este estilismo de Carrie Bradshaw y ha decidido versionarlo. ¿Cómo? con un abrigo de pelo muy parecido, aunque ha cambiado la icónica falda de cuadros vichy por unos pantalones con el mismo estampado de moda y las botas de pitón por unos botines negros. Y, aún así, nos ha parecido el look más Carrie de los últimos meses. ¡Brava, Kate!

kate hudson

Te puede interesar:

series Sexo en Nueva York

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?