Gtres
Ha llegado el frío y no hace falta que nos lo diga una súpermodelo, pero si Karlie Kloss nos chiva cómo ir calentita y perfecta, entonces somos todo oídos. La modelo, que está casada con el cuñado de Ivanka Trump, Joshua Kushner, ha sido siempre un referente de estilo, pero desde que está dentro de la "socialité" americana ha afinado más sus looks.
Y lo que vamos a aprender hoy de Karlie es que el cuello vuelto será la prenda estrella del próximo invierno. Y no solo porque es un recurso perfecto para protegerse del frío (que también) sino como pieza que estiliza y alarga el cuello. El jersey de cuello vuelto es práctico, pero también SÚPER favorecedor, palabra de Karlie.
Elijas el que elijas, siempre será una buena compra. En este sentido, no estará de más invertir en un básico de buena calidad con algo de lana en su composición, que siempre será una excelente compra.
Y un truco final: un pendiente llamativo, como los aros que lleva Karlie, serán el complemento perfecto y no te hará falta mucho más para destacar en los días de frío. Aquí, nuestros favoritos de la temporada.