Karl x Olivia

Karl Lagerfeld x Olivia Palermo: el fondo de armario que NO es aburrido

La it-girl más seguida del mundo ha colaborado con la firma del difunto Karl Lagerfeld (antes de su muerte) en una colección de 24 prendas irresistibles. Estará a la venta muy pronto pero te adelantamos detalles para que no bajes la guardia.

Actualizado a

olivia

Actualizado a

Seis días antes de que Karl Lagerfeld falleciera a sus 85 años en París, Olivia Palermo anunciaba su colaboración con el diseñador. Y lo hacía, en una de sus numerosas lecciones de estilo, luciendo su coleta más icónica y la más famosa en el mundo de la moda. Y claro, meses después del trágico suceso y de que toda la moda llorase la muerte del diseñador, toparse con noticias como esta es una auténtica maravilla.

La colección Karl Lagerfeld Styled by Olivia Palermo es ya una realidad y, aunque no estará a la venta hasta el próximo 27 de junio, no queremos que bajes la guardia. Tenemos las primeras imágenes de una colección que promete el fondo de armario femenino que estabas esperando, de la mano de dos grandes personalidades de la industria: Olivia Palermo y Karl Lagerfeld. ¿Qué más se puede pedir?

La colección de Karl Lagerfeld con Olivia Palermo

¿Quién mejor que nuestro referente de estilo a nivel internacional para colaborar con el diseñador de los diseñadores? La colección para la que Olivia Palermo ha diseñado cinco prendas (de las 24 piezas totales que saldrán a la venta) es todo cuanto necesitábamos para sobrellevar lo que queda de semana.

olivia palermo

Según ella misma ha contado: "Nuestra colección se centra en las prendas esenciales de un armario cosmopolita, como una biker de piel, una camisa blanca o un tuxedo. Quería jugar con los clásicos parisinos de Karl y añadirles mi propio toque ecléctico y femenino. Utilicé mis viajes y experiencias en diferentes culturas para conformar mi selección y asegurarme de que fuese posible de París a Nueva York y viceversa".

El objetivo es respetar el estilo relajado durante el día y la noche, comprendido por ambos con prendas como pantalones pitillo de piel, traje sastre, un maxi vestido, bombers, faldas plisadas... Además, Olivia Palermo ha seleccionado dos camisas básicas en honor a su armario y al del mismo diseñador. Pero también hay leggings técnicos, un sujetador deportivo y una sudadera con logo impreso.

Te puede interesar:

Colaboraciones tendencias Prendas agotadas Famosos Prendas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?