Red carpet

Las Kardashian arrasan en la alfombra roja de los premios People's Choice Awards 2019

Las hermanas Kardashian lo han vuelto a hacer y se convierten en protagonistas de la alfombra roja de los premios People's Choice Awards con 'looks' que alcanzan la perfección

Actualizado a

Kardashian

Las hermanas Kardashian acaparan todas las miradas siempre allá por donde van.  No sabemos cuál es el secreto, pero lo que tenemos claro es que ellas tienen un 'don', pisan una alfombra roja y su 'estilazo' y curvas de escándalo, arrasan. 

Los Premios People's Choice Awards, celebrados el domingo por la noche en Santa Mónica (California) y en los que se reconoce lo mejor de la música, cine y televisión, nos deleitaron con mucho glamour y 'vestidazos' de escándalo. 

Sabemos que la temporada de premios ya ha dado el pistoletazo de salida y los premios Governors Awards 2019 o los Hollywood film Awards, son sólo un adelanto de lo que está por venir. La alfombra roja de los People's Choice Awards recibía grandes estrellas, hasta que de pronto un estruendo de flashes invadieron el photocall, y ahí se encontraba el elenco del reality 'Keeping Up with the Kardashians'

Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian posaron ante las cámaras junto a Kris Jenner, convirtiéndose, una vez más, en protagonistas de la noche. Sus looks, remarcando sus imponentes curvas, no dejaron indiferente a nadie y nos confirmaron que el estampado 'animal print', los brillos y el clásico negro son una apuesta segura. Las Kardashian nos dan (de nuevo) una lección con su particular estilo. 

1-3
kim-kardashian

1 / 3

Kim Kardashian

Kim Kardashian lució un vestido estampado 'animal print' de Versace, que convirtió sus curvas en protagonistas por su diseño remarcado.

khloe

2 / 3

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian apostó por un vestido negro con transparencias y una abertura de escándalo. Un vestidazo que lo acompañó con unas sandalias sencillas y un clutch en forma de dolar con brillos que nos recuerda la riqueza y el poder que poseen las Kardashian.

kourtney

3 / 3

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian optó por un dos piezas en negro con rayas brillantes, con pantalón de tiro alto y chaqueta abierta que dejaba ver el sujetador. Una opción muy sexy y atrevida.

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias alfombra roja Premios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?