Riñoneras, zapatos blancos, ugly sneakers... Lo tenemos bien claro: las tendencias de moda no tienen por qué ser bonitas. Muchas veces, las vemos por primera vez y las odiamos para jurar que no nos las vamos a poner. Pero, después de unas semanas, cambiamos de opinión y nos apuntamos a las prendas más polémicas y arriesgadas del momento. Y si tuviéramos que escoger la tendencia más fea de la última década, sin duda, escogeríamos las sandalias Birkenstock.
"Son como una medicina: la tomas porque es buena para la salud, aunque el sabor no te guste", así describe estas sandalias Oliver Reichert, el CEO de la marca Birkenstock. Feas pero cómodas, estas sandalias han triunfado entre las que más saben de moda e incluso las celebrities como Kaia Gerber y Cindy Crawford se han apuntado a esta tendencia.
Kaia Gerber y Cindy Crawford apuestan por las sandalias Birkenstock
Y, como si fuera poco, las llevan con calcetines, al más puro estilo turista. Sí, lo has leído bien. Cindy ha combinado las suyas con un pantalón recto oscuro y con una sudadera blanca. Ha rematado el look con una cazadora de cuero negra, un imprescindible para esta primavera 2020. Sin duda, un look bastante inesperado, pero también casual y muy cómodo. ¡Toma nota!
BACKGRID
Su hija, Kaia Gerber, también se ha apuntado a la tendencia, pero ha combinado sus sandalias con unos pantalones vaqueros azules y un abrigo masculino oversize en color gris. ¿Te convence su look?
PIERRE SUU/GC IMAGES
Si estos dos looks de las modelos te han convencido, echa un vistazo a estas sandalias Birkenstock que hemos seleccionado para ti. Hay algo para todos los bolsillos, ¡no te lo pierdas!