Copia el 'look'

Kaia Gerber sabe cómo tienes que ponerte el abrigo para ir con rollazo

Sí, por fin descubrimos cuál es ese pequeño truco para que el abrigo setentero no solo quede bien, sino MUY bien. Y todo gracias a Kaia Gerber.

Actualizado a

Todas estamos de acuerdo en que el estilo retro es una de las opciones más concurridas a la hora de conformar nuestro look, tanto que puede llegar a definir nuestro propio estilo del día a día. Las razones son varias, pero entre ellas destacamos dos: la ropa de aire vintage da mucho rollo y, por lo general, suele ser comodísima. Cada temporada sale una prenda que nos transporta a unos años atrás. Por ejemplo, la primavera pasada se llevó la chaqueta de pana, aunque la cazadora vaquera oversize también es una incondicional de esta época (las que saben de moda siempre la llevan), y ahora hemos encontrado la prenda setentera que puedes empezar a ponerte ya: el abrigo de ante. Eso sí, hay un truco para hacer que, en vez de quedarte bien, te quede GENIAL. Solo tienes que fijarte en cómo la lleva Kaia Gerber.

La modelo se ha puesto esta prenda para acudir a la premiere de la serie Alta Fidelidad, de Hulu, que protagoniza Zoe Kravtiz. Así, Kaia, que sabe marcar estilo incluso con deportivas grises, ha hecho un break entre desfile y desfile en plena semana de la moda de Nueva York, donde está trabajando para los diseñadores más importantes. Y esta aparición la ha hecho llevando un lookazo inspirado en los setenta con un rollo al que ya estamos acostumbradas, pero del que no nos cansamos nunca. Hoy nos hemos fijado especialmente en el abrigo, porque la top nos ha dejado claro que, para llevarlo con el máximo estilo, tiene que ser XXL.

Kaia Gerber sabe cómo hacer que el abrigo setentero quede genial

Kaia ha convertido la chaqueta en la protagonista del look, combinándola con un top blanco básico y un pantalón acampanado, de hilo metalizado y con estampado de flores naranjas. En cuanto al calzado, unos botines negros han sido la alternativa perfecta. Todo muy retro, ¿no? Ahora bien, la diferencia la ha marcado la longitud del abrigo, que casi llegaba al suelo.

Ahora ya lo sabes: si quieres conseguir una cazadora de ante setentera, cógela cuanto más larga, mejor. El lookazo está asegurado. Aquí tienes una idea por si no te quieres arriesgar demasiado. Se trata de un abrigo de La Redoute y lo puedes conseguir por 222,97€.

Kaia Gerber sabe cómo hacer que el abrigo setentero quede genial

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano Abrigos Look de día looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?