Tendencias salvajes

Kaia Gerber tiene el top que amará tus looks de fiesta (¡y por menos de 9 euros!)

Atrevido, original y muy de tendencia, así es el nuevo top que desearás llevar todo el año a cualquier fiesta (y sí también en verano).

Actualizado a

kaia gerber
Gtres

El animal print es uno de los estampados que más hemos podido ver en los últimos años. Aunque parecía que estaba un poco acabado, parece que no y ha vuelto a resurgir. Tanto es así que lo veremos en multitud de formas y acabados hasta la primavera-verano 2020. Ya en las nuevas colecciones de algunas tiendas ‘low cost’ como Zara, hemos podido ver cómo han apostado muy fuerte por el animal print, desde abrigos hasta tops.

Quién no ha dudado en hacerse con esta tendencia es la modelo Kaia Gerber. La hija de Cindy Crawford es todo un icono de estilo y nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Se nota que ha aprendido muy bien de su madre y cada vez tiene mucha más personalidad a la hora de arriesgarse con sus looks. Como este que ha escogido Kaia para una cena.

kaia gerber
Gtres

La modelo ha preferido ir cómoda a su cita pero con un toque algo más original: una camiseta o body con estampado de animal print. Un punto clave en su outfit que lo hace mucho más sofisticado. Toma nota de esta tendencia que ha sacado Kaia porque estos tipos de tops se convertirán en las opciones más deseadas en tus looks de fiesta. Así, podrás darle un toque de color a esos looks de noche en negro que solemos llevar casi siempre. ¿Te atreves?

LA VERSIÓN 'LOW COST' DEL TOP DE KAIA GERBER

Top animal print
Romwe

Comprar

Te puede interesar:

camisetas de moda tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?