Lo quiero, lo llevo

Kaia Gerber tiene el look perfecto para un domingo de primavera (y nosotras la versión 'low cost')

Kaia Gerber ha paseado con su hermano por las calles de Nueva York con un look primaveral muy inspirador y se lo hemos copiado en versión 'low cost' prenda a prenda.

Actualizado a

Kaia Gerber es una de las hijas de las famosas que más se parecen a sus padres. La guapísima modelo, que desfiló hace unas semanas en la pasarela de Milán era la colección Fall-Winter 2019-20 de Versace para hombre ha sido fotografiada paseando por las calles de Nueva York en compañía de su hermano con un look que nos inspira para salir a tomar el aperitivo una mañana de domingo cualquiera en primavera.

Kaia Gerber

La hija de Cindy Crowford y Rande Gerber ha lucido unos vaqueros de corte mom fit en azul lavado, unas botas militares, una camisa a rayas en negro y blanco y una fina chaqueta de terciopelo de color verde botella. Además ha completado su look con una riñonera de banda larga que ha llevado a modo de bolso y nos ha descubierto que no tenemos por qué llevar las botas de moda (esas que Sara Carbonero, Paula Echevarría y Cristina Pedroche se pusieron en distintas versiones en menos de 24 horas) por fuera con un pantalón skinny. Ahora también se llevan por dentro con pantalones rectos. Pero ¿sabes qué es lo mejor de todo esto? ¡Que hemos encontrado el look completo de Kaia en versión low cost y lo queremos compartir contigo!

El look de Kaia Gerber

La camisa de rayas blanca y negra que te proponemos para imitar el look de Kaia Gerber sobre estas líneas es de Zara y tiene un precio de 25,95 euros. Lo vaqueros los puedes encontrar en esa misma tienda por el mismo precio si bien la chaqueta es de la web de prendas low cost She In y puede ser tuya por solo 9 euros. Por su lado, la riñonera efecto piel es de Bershka tiene un precio de 10,49 euros mientras que las botas son de Bosanova y puedes hacerlas tuyas por solo 34,95 euros. ¿A qué esperas? ¡Hazte con el look de Kaia Gerber antes de que llegue el buen tiempo!

Te puede interesar:

Look de día tendencias Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?