¡Alerta, tendencia!

Demostrado: Kaia Gerber tiene la chaqueta de cuero que puedes llevar con TODOS tus looks

Kaia Gerber es toda una inspiración. Ahora nos demuestra que puede llevar la chaqueta de cuero (prenda de moda de la temporada) con todos sus 'looks'. ¡Es infalible!

Actualizado a

Kaia Gerber es una de las modelos que más nos inspiran a la hora de vestir: nos encanta verla en el street style porque sus looks son estiosos y muy fáciles de copiar. Es una gran fan declarada de los vaqueros (cada día luce unos diferentes), y ahora que llega el frío, tiene una nueva aliada que no se quita por nada del mundo:la cazadora de cuero.

Es una prenda que está incluida en nuestra lista de los 8 abrigos imprescindibles de la temporada por una sencilla razón: el cuero se reinventa en todas sus formas, desde camisas hasta monos, pasando por las chaquetas. Así que sí, Kaia ha convertido su gabardina de cuero en su imprescindible del año, y para de prueba de ello, estas fotos. Lo mejor de todo es que demuestra que se puede llevar con todos los looks y queda genial.

Hace unos días la lucía cuando iba por la calle con su madre, combinada con unos vaqueros rectos, una camiseta negra ajustada, unas sneakers blancas y una gorra. Y la combinación era de diez. Ahora ha cambiado de look y este ha sido el resultado.

1-3
Kaia y su cazadora de cuero infalible para todos los looks

1 / 3

El 'look' de Kaia

Unos leggins y botas altas: así ha sido el look elegido por Kaia para llegar su chaqueta favorita. Esta en concreto es de Danielle Guizo, pero hemos buscado las versiones low cost para que puedas hacerte con ella por un precio más económico.

Kaia y su cazadora de cuero infalible para todos los looks

2 / 3

Cazadora de Zara

Zara tiene el modelo más parecido. Suelta y sin el cinturón, podrás combinarla exactamente igual que Kaia Gerber. Y acertarás de pleno. ¡Darás rollazo a todos tus looks!

En Zara, por 39,95€.

Comprar

Kaia y su cazadora de cuero infalible para todos los looks

3 / 3

Cazadora de Stradivarius

Si, ya que te pones, decides hacerte con una prenda más de abrigo de cara al invierno, Stradivarius tiene la solución perfecta con este trench más largo, de efecto piel, por 39,99€. ¡Todavía está disponible en todas las tallas!

Comprar

Te puede interesar:

Cazadoras Abrigos tendencias Moda otoño-invierno
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?