En 2017, la logomanía fue todo un boom. Aunque vimos como las marcas aumentan el tamaño de sus logos, es cierto que los logos no llegaban a predominar los complementos como estamos viendo ahora. Ahora el efecto de la logomanía ha regresado. Hace ya unos meses que nos habíamos percatado de que esta tendencia volvería con fuerza. Muchas marcas como Dior han vuelto a apostar por la logomanía en sus bolsos. Su bolso por ejemplo, más de moda en estos momentos, el saddle bag, cuenta con un modelo lleno de logos de la firma francesa.
Sin duda, no solo hemos podido ver esta nueva tendencia en las pasarelas también en el street style. Prueba de ello es como la modelo e hija de Cindy Crawford,Kaia Gerber ha lucido hoy un bolso baguette de la firma YSL llena de logos. La modelo parece que no se lo quita, y ya la hemos visto en más de una ocasión con este bolso tan práctico y chic. Sin duda, una tendencia que aumenta y que las firmas han querido apostar por nuevos diseños pero con aires vintage aprovechando el auge de la moda de los 90.
Gtres
LA VERSIÓN 'LOW COST' DEL BOLSO DE KAIA GERBER
Mango
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