¡Puro flechazo!

Kaia Gerber tiene la blazer más sexy que puedes estrenar en San Valentín

La modelo nos ha sorprendido con un conjunto de blazer y pantalón con un toque muy estiloso y de lo más sexy, ¿te atreves a probarlo?

Actualizado a

Kaia Gerber es una de las modelos con más estilo de Hollywood. Se nota que la hija de Cindy Crawford, lleva el buen gusto en las venas. Kaia no defrauda, vaya de paseo con su madre por las calles de Nueva York, o por casa, ella siempre va muy mona. Y nos lo ha vuelto a demostrar en su paso por las oficinas de Instagram. Ya sabíamos que Kaia era fan absoluta de las blazers (y nosotras también), pero ahora nos lo ha dejado mucho más claro. Y no nos extraña, porque la blazer es una prenda que lo tiene todo: versátil, atemporal y que podemos llevar durante todo el año. Además, es una prenda que está muy de moda. Cada vez nos gusta más llevar blazer, sobre todo cuando con total looks y después de ver este último de Kaia incluso pensarás llevarlo de noche.

La modelo nos ha sorprendido con un total look de chaqueta y pantalón en gris claro firmado por Alexander McQueen. A juego ha llevado unos zapatos de tacón midi con estampado de serpiente de su colección cápsula para Jimmy Choo, 'Jimmy Choo AND KAIA', que la firma acaba de lanzar. Sin duda, un traje elegante que nos ha cautivado y que incluso puedes llevar por separado en looks más informales. Pero lo mejor no es cómo puedes combinarlo, sino el diseño de la blazer. La blazer que ha llevado Kaia es abierta por la espalda, y ajustada a la cintura lo que hace que sea mucho más sexy. Nos ha encantado este toque tan especial de la prenda, y nos parece una súper idea para llevar, porqué no, a tu próxima cita de San Valentín.

Si ya tienes planes con tu pareja y te vas de cena, anota este 'look' porque vas a arrasar. Todavía no hay muchas versiones ‘low cost’ (aunque no tardarán en salir seguro), pero de momento hemos podido encontrar una muy chula que puedes incluso llevar, si lo prefieres añadiendo unos pantalones blancos.

Asos blazer blanca
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Chaquetas tendencias Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?