Lo veo, lo quiero

Kaia Gerber presenta... el blazer de cuadros más potente de la temporada (y lo hemos encontrado en Zara)

La modelo lleva la americana que será tendencia: Givenchy lo predijo y a Amancio no se le ha escapado

Actualizado a

Kaia Gerber

Actualizado a

A lo largo del verano, Kaia Gerber nos ha sorprendido en términos de estilo y belleza en repetidas ocasiones: primero con un corte de pelo muy favorecedor y después con un tatuaje que tildábamos de realista. La joven ha evolucionado mucho desde que dio el salto a la fama y, como consecuencia, cuando se enfrenta a su madre en un reto de estilo, ahora no sabemos a quién conceder la victoria.

Lo que sí tenemos claro es que el último look que Kaia Gerber ha llevado podría haber barrido a cuantos se le pusieran por delante. El secreto de su outfit es únicamente un blazer oversize de cuadros con hombrera XL. Te mostramos a continuación el conjunto que ha llevado al desfile de Miu Miu en la capital francesa.

Kaia Gerber

No es la primera vez que vemos a la hija de Cindy Crawford lucir una americana de este estilo. De hecho, hace unos días, nos sorprendía con una chaqueta de corte similar a la salida del desfile de Stella McCartney en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, en aquella ocasión el cuadro era más discreto y el color escogido era el gris.

Kaia Gerber

Lo cierto es que la tendencia de la americana XL con enorme hombrera ochentera la recuperó Givenchy hace ya unos cuantos meses. De hecho, gracias a la firma francesa, las pudimos ver sobre la pasarela en la propuesta para otoño-invierno 2019/20. Además, en ese escenario, los cuadros fueron también claro estampado protagonista.

Givenchy

Como no podía ser de otra manera, nuestro querido Amancio Ortega está al tanto de la tendencia. Tanto que tiene un amplia abanico de opciones como la de Givenchy a nuestro servicio en la página web. Sin embargo, de entre todas las opciones, ya tenemos una favorita. Se trata del blazer de cuello y solapa con manga larga, bolsillos delanteros, bajo con abertura en la espalda y cierre frontal con botones que te mostramos bajo estas líneas. Tiene un precio de 49,95 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la L. Nos disculpamos de antemano por haberte creado esta gran necesidad. Pero cuando veas la americana de Zara no vas a poder evitar darle a "Comprar".

Tendencias Zara

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Chaquetas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?