Blazers 2020

El LOOKAZO de Kaia Gerber o cómo vas a llevar la blazer a partir de ahora

La supermodelo ha dado con la combinación a medio camino entre lo ejecutivo y lo sexy.

Actualizado a

kaia gerber

Actualizado a

Desde hace unos meses, Kaia Gerber es uno de nuestros referentes de estilo de más confianza. La supermodelo, e hija de Cindy Crawford, tiene un estilo tan particular y original hace que no queremos quitarle un ojo de encima. De hecho, las mejores lecciones de estilo de este invierno nos las ha dado Kaia Gerber y esta última también nos la apuntamos.

Nos ha hecho querer comprarnos unos nuevos botines de piel, nos ha convencido de que hay zapatillas que sí se pueden llevar a la oficina, nos ha enseñado que el abrigo con más ‘rollazo’ tiene que ser extra largo, de ante y en un color piel, ha hecho que nos declaremos fans números uno de un top con estampado de tigre y, aunque sus cazadoras favoritas son las de cuero (gusto que comparte con su madre, Cindy), esta vez Kaia Gerber se ha puesto ejecutiva con la blazer azul marino que no vas a quitarte en todo 2020.

Kaia Gerber sugiere cómo combinar tu blazer azul marino favorita y más básica: con un little black dress bien sexy y salones con pulsera al tobillo

Aunque seguimos el estilo de otras modelos (como Gigi Hadid, Hailey Bieber o Kendall Jenner) muy de cerca, lo cierto es que el estilo de Kaia Gerber es tan particular que suele llamar nuestra atención mucho más. La joven modelo siempre encuentra el balance entre lo sexy y lo que está en su punto más álgido de las tendencias. En este caso, hablamos de cómo las blazers son su prenda exterior favorita. Ya lo demostró con la blazer tan sexy que lució en San Valentín, con la blazer de cuadros en tonos mostaza y, ahora también, con la blazer azul marino de fondo de armario que tú misma vas a ponerte con todo este 2020.

blazer kaia

En realidad, se trata de tres piezas de fondo de armario del todo básicas que, como demuestra Kaia Gerber, sabiendo cómo construyen un estilismo perfecto: Blazer azul marino, un little black dress bien cortito y, por último, unos salones en ante negro con pulsera al tobillo. No necesitas absolutamente nada más.

La blazer que ves a la derecha de Kaia, la tienes en tu Zara más cercano y por solo 20 euros.

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Chaquetas tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?