LO VEO, LO QUIERO

Kaia Gerber apuesta por un jersey de marca española para pasar el confinamiento

La modelo ha aparecido en un directo con la directora Lena Dunham con un jersey 'made in spain'

Actualizado a

Kaia Gerber con jersei de marca española
Gtres

A la modelo Kaia Gerber le está dando tiempo a hacer muchas cosas durante este confinamiento. Como otras muchas 'celebs', ha querido cambiar su look capilar durante la cuarentena, pasándose al rubio que mejor sienta a todas. Pero también está teniendo iniciativas en clave cultural, como un club de lectura que está llevando a cabo durante el confinamiento con la colaboración de mujeres escritoras y directoras con las cuales charla en streaming para comentar diferentes aspectos de las obras que se están leyendo en ese momento.

Y la última en colaborar en el club de lectura ha sido la actriz y directora de Girls, Lena Dunham. Y para la videollamada, Kaia sorprendió apostando por un precioso jersey de cuello redondo bicolor en verde lima y beige.

Lo cierto es que la modelo estaba guapísima con su look y, claro, mucha gente se empezó a preguntar de qué marca sería el jersey que llevaba Kaia. Y aquí es cuando viene la sorpresa, porque resulta que la firma de la prenda más buscada en redes es española, Paloma Wool.

Jersey Paloma Wool
Paloma Wool

Se trata del modelo Camu, un diseño de algodón orgánico bicolor con manga larga que también se puede encontrar en la web en tonos tierra. Su precio es de 119 euros.

COMPRAR

Te puede interesar:

Jerséis tendencias Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?