Top model

Kaia Gerber es YA la top del momento por esta única razón

La hija de Cindy Crawford para seguir e incluso superar los pasos que ya diera su madre en los años 90. Y es que, 20 años después, Kaia Gerber es la modelo favorita de muchos diseñadores, incluido Karl Lagerfeld.

Actualizado el

Kaia Gerber Karl Lagerfel interior

A punto de alcanzar los 17 años, es decir, menor de edad en la mayoría de los países, Kaia Gerber ya ha cumplido todos sus sueños y los de muchas chicas. Además de convertir la pasarela en su hábitat natural, ha portado sobre su propio cuerpo las mejores colecciones de los diseñadores más prestigiosos del mundo, por lo que, podemos asegurar que a la pequeña hija de Cindy Crawford ya no le quedaba nada por hacer. ¿O sí?

Kaia Gerber, la nueva musa del gran Karl Lagerfeld

El Káiser, uno de los grandes de la moda, ya lo ha sentenciado: Kaia Gerber es la chica del momento. Desde que comenzara su carrera a una edad muy temprana y gracias a los consejos de su madre, una de las tops más importantes de los años 90, sabíamos que Kaia se iba a convertir en una auténtica estrella en el mundo de la moda, pero no nos imaginábamos que ese éxito iba a llegar tan rápido.

Sí, a sus 16 años, la pequeña Gerber ya ha unido fuerzas con Karl Lagerfeld para crear una nueva colección de básicos que prometen convertirse en todo un éxito de ventas. ¡Y con los que muchas de nosotras ya soñamos!

Hasta el día 30 de este mes tenemos que esperar para ver lo se han traído entre manos estos dos grandes genios de la moda, aunque las redes sociales ya se han llenado de perfectos adelantos con los que no hemos dudado abrir boca.

Negros, rojos, prendas cálidas y con mucho estilo... Así será lo nuevo de Kaia Gerber y Karl Lagerfeld que, a 20 de agosto, nos hace que deseemos que llegue YA el otoño. ¿Lanzamiento? El día 30 de este mes.

Te puede interesar:

modelos Nueva temporada Instagram

Celebrities

Loading...