Tips de supermodelo

8 lecciones de estilo para el invierno que nos ha dado Kaia Gerber

Estos son todos los tips de moda que hemos extraído de los mejores outfits de la supermodelo. Kaia Gerber es tu inspiración de invierno y te vamos a dar 8 razones.

Actualizado a

kaia gerber

Lo cierto es que Kaia Gerber está que se sale este invierno. La modelo está en racha con los trucos de estilo de la temporada y nos apuntamos todas sus propuestas siempre que sale a la calle. Nos enamoró con el little black dress más sexy porque vimos que se vendía en Zara, nos hemos hecho incondicionales (como ella) de las chaquetas de cuero de todo tipo. No nos hemos quitado las Converse en todo el invierno (tampoco ella lo ha hecho) y hemos vuelto a dejarnos seducir por el escote cuadrado que teníamos olvidado. 

Además, sus lecciones de estilo son todavía más poderosas cuando sale a pasear con su madre, la gran Cindy Crawford. Ambas proponen su propia versión de la cazadora de cuero clásica y, más tarde, se batieron en duelo frente al dilema entre lucir ombligo o escote.

Sin embargo, nuestra protagonista hoy es Kaia Gerber. Estas son las 8 lecciones de estilo, básicas pero poderosas, que hemos aprendido de la supermodelo en lo que llevamos de invierno. 

Las 8 lecciones de estilo más importantes del invierno las hemos aprendido de Kaia Gerber

1-8
lecciones-de-estilo-invierno-2020-kaia-gerbe2

1 / 8

Mantente clásica

Kaia Gerber no parece esforzarse mucho en pensar qué accesorios y abrigo ponerse. ¿Sabes lo que hace? Ceñirse a los clásicos, como un abrigo de pelo estampado con motivos de leopardo. A veces (casi siempre), menos es más

 

lecciones-de-estilo-invierno-2020-kaia-gerbe3

2 / 8

Añade una gorra

Es raro ver a Kaia Gerber por la calle sin algo sobre la cabeza. Así es ella... tiene tanto estilo que hasta una gorra de béisbol le sienta bien y consigue cambiar al tono de su outfit con ella en un momento. Si quieres modificar un registro demasiado formal, necesitas una gorra como la de Kaia. 

 

lecciones-de-estilo-invierno-2020-kaia-gerbe4. Find an option you can wear with any outfit

3 / 8

Encuentra un comodín para todos los looks

Mientras que es complicado estar guapa con un abrigo tipo plumas y un vestido, la mejor solución es invertir en un abrigo versátil y de estructura clásica. Kaia ha optado por una chaqueta en ante marrón que queda genial con vaqueros pero que sigue funcionando sobre lentejuelas, faldas... 

 

lecciones-de-estilo-invierno-2020-kaia-gerbe5

4 / 8

Añade capas si es necesario

Incluso los abrigos más calentitos no nos parecen suficientes cuando hace mucho frío. Además de práctico, añadir una chaqueta o una sudadera al conjunto (por debajo) te da ese aire extra y un look mucho más interesante. 

 

lecciones-de-estilo-invierno-2020-kaia-gerbe6

5 / 8

Las chaquetas de cuero de todos los tipos

Estamos acostumbradas a la clásica cazadora de cuero estilo biker pero Kaia Gerber propone su versión más larga, al estilo Matrix. Es una tendencia de principios de los 2000 que, sin duda alguna, vamos a adoptar. 

 

lecciones-de-estilo-invierno-2020-kaia-gerber7

6 / 8

No salgas de casa sin tu bufanda

Aunque es algo que tendemos a olvidar, no deberíamos. Kaia Gerber siempre lleva consigo su bufanda negra y larga que, en ocasiones, eclipsa el protagonismo de su abrigo estampado. Si añades unos guantes que vayan a juego, mejor que mejor. 

 

lecciones-de-estilo-invierno-2020-kaia-gerber8

7 / 8

Combina tus guantes con tu abrigo

En lugar de combinar tus accesorios de invierno, crea un poderoso contraste combinando guantes y abrigo. La no-ruptura cromática hará que parezca una misma pieza. Luego, pásatelo bien escogiendo gorro, como Kaia hizo. 

 

lecciones-de-estilo-invierno-2020-kaia-gerber

8 / 8

Cambia de estilo en días casual

En posible que Kaia Gerber encontrase esta cazadora de cuadros en una tienda vintage pero nos demostró que las prendas exteriores estilo oversized quedan genial con leggings para días nada formales. 

 

Te puede interesar:

trucos de belleza Abrigos Moda otoño-invierno tendencias Chaquetas Estilo Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?