Redes sociales

Kaia Gerber despierta las alarmas de extrema delgadez en Instagram

La modelo publica una imagen en Instagram que ha alarmado a sus seguidores, por la extrema delgadez que encuentran en la figura de Kaia Gerber. ¿Pero puede ser un efecto óptico?

kaia gerber instagram delgadez

Actualizado el

Instagram le ha jugado una mala pasada a la modelo Kaia Gerber a costa de su supuesta delgadez extrema. Una acusación a la que se ha tenido que enfrentar también compañeras de profesión como Gigi Hadid, que tuvo que contestar así al alud de críticas. En el caso de la top model hija de Cindy Crawford, está ya más que acostumbrada. Y la nueva excusa ha sido una de las últimas imágenes que ha publicado en su perfil en la red social de su reciente editorial para una revista italiana de moda.

La extrema delgadez de Kaia Gerber

La modelo, que ha sido una de las protagonistas de la Semana de la Alta Costura de París, aparece en la imagen recostada en un sofá y con una de sus piernas estiradas, tan larga y delgada que, enfundada en su pantalón acampanado parece una difícil pierna espagueti.

kaia gerber instagram delgadez

Kaia no es una de las modelos más altas de la pasarela internacional, con su 1,75 cm, por lo que posiblemente la largura de la pierna sea fruto de un efecto óptico conseguido por el fotógrafo del editorial de moda. Pero sin duda ha impactado en muchos de sus seguidores, que se han lanzado a hacerle todo tipo de recomendaciones dietéticas. Algunas tan pocos sanas como comer hamburguesas, patatas fritas y donuts...

¿Estamos ante una nueva sobrerreacción de las redes sociales? ¿Son las acusaciones de delgadez extrema un caso de body shaming? Lo que no parecen considerar los fans de Kaia en Instagram es que la modelo tiene apenas 16 años, con lo que resulta entendible que su cuerpo aún se está desarrollando y sea normal que sus proporciones puedan parecer todavía las de una adolescente. Una delgadez y unas formas que los diseñadores convierten en referente social en las pasarelas, cierto, pero que no tiene por qué no ser saludable.

kaia gerber instagram delgadez

La modelo, en otras imágenes que le hemos visto durante los desfiles de la Semana de la Alta Costura de París, incluso de backstage, como arriba en el desfile de Miu Miu, ha lucido piernas delgadas, sí, pero no esqueléticas. Por lo que directamente determinamos que la imagen que ha publicado en Instagram no le hace justicia... ni ningún favor, como hemos visto.

Loading...