¡Alerta, tendencia!

Kaia Gerber apuesta por el escote que más favorece y teníamos olvidado

La modelo presume de estilazo con un vestido del que te vas a enamorar.

Kaia Gerber desfilando para Chanel
Gtres

Actualizado a

Elisa García Faya
Elisa García-Faya

redactora web

Kaia Gerber, que hace unos días desvelaba cuál es la chaqueta de cuero que podemos llevar con todos nuestros looks, nos ha abierto los ojos este fin de semana gracias a un vestido estampado. El escote de la prenda por la que la modelo se ha decantado va a ser tendencia y no nos cabe de ello la menor duda. Hace ya tiempo que te contamos cuál era el escote que más podía favorecerte según tu pecho y la forma de tus hombros, ¿lo recuerdas? En cambio, poco se dijo del corte cuadrado y ahora nos hemos dado cuenta de que nos puede quedar bien a todas.

Kaia Gerber

El vestido que Kaia Gerber ha llevado es de de la firma Reformation y tiene un precio de 285 euros. La hija de Cindy Crawford lo ha escogido para asistir con su novio Pete Davidson a una boda en Miami Beach. Lo ha lucido con unas sandalias de RebeccaMinkoff valoradas en 150 euros y un bolso color coral de Medea.

Kaia Gerber

A pesar de que el vestido de Kaia Gerber no es excesivamente caro, hemos encontrado uno algo más barato y quizá más útil para las fechas que atravesamos. Llega la Navidad y el diseño que te mostramos puede servirte para asistir a una fiesta importante. Es de She In, tiene un precio de 14 euros y lo puedes hacer tuyo en todas las tallas de la S a la L. Combínalo con medias de plumeti o algo de 'brilli- brilli' y ponte unos zapatos de tacón sencillos con plataforma. ¡Estamos convencidas de que brillarás y serás sin duda la envidia de todas tus amigas! Ponle el broche a tu estilismo con unas joyas doradas y ondúlate el pelo. ¡Es todo lo que necesitas para ser esta Nochebuena la reina de la pista!

Vestido

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?