¡Alerta, tendencia!

Kaia Gerber apuesta por el escote que más favorece y teníamos olvidado

La modelo presume de estilazo con un vestido del que te vas a enamorar.

Actualizado a

Kaia Gerber desfilando para Chanel
Gtres

Actualizado a

Kaia Gerber, que hace unos días desvelaba cuál es la chaqueta de cuero que podemos llevar con todos nuestros looks, nos ha abierto los ojos este fin de semana gracias a un vestido estampado. El escote de la prenda por la que la modelo se ha decantado va a ser tendencia y no nos cabe de ello la menor duda. Hace ya tiempo que te contamos cuál era el escote que más podía favorecerte según tu pecho y la forma de tus hombros, ¿lo recuerdas? En cambio, poco se dijo del corte cuadrado y ahora nos hemos dado cuenta de que nos puede quedar bien a todas.

Kaia Gerber

El vestido que Kaia Gerber ha llevado es de de la firma Reformation y tiene un precio de 285 euros. La hija de Cindy Crawford lo ha escogido para asistir con su novio Pete Davidson a una boda en Miami Beach. Lo ha lucido con unas sandalias de RebeccaMinkoff valoradas en 150 euros y un bolso color coral de Medea.

Kaia Gerber

A pesar de que el vestido de Kaia Gerber no es excesivamente caro, hemos encontrado uno algo más barato y quizá más útil para las fechas que atravesamos. Llega la Navidad y el diseño que te mostramos puede servirte para asistir a una fiesta importante. Es de She In, tiene un precio de 14 euros y lo puedes hacer tuyo en todas las tallas de la S a la L. Combínalo con medias de plumeti o algo de 'brilli- brilli' y ponte unos zapatos de tacón sencillos con plataforma. ¡Estamos convencidas de que brillarás y serás sin duda la envidia de todas tus amigas! Ponle el broche a tu estilismo con unas joyas doradas y ondúlate el pelo. ¡Es todo lo que necesitas para ser esta Nochebuena la reina de la pista!

Vestido

Comprar

Te puede interesar:

tendencias Moda otoño-invierno Estilismos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?