Rumores de compromiso

Justin Bieber y Hailey Baldwin, ¿boda a la vista?

Por el momento la pareja no lo ha confirmado, pero los rumores apuntan a que podrían haberse comprometido en las Bahamas.

Portada Justin Bieber y Hailey Baldwin

Actualizado el

A finales de 2015 y principios de 2016, Justin Bieber y Hailey Baldwin se convirtieron en una de las parejas del momento. Hace tan solo unas semanas descubríamos que, como muchas otras parejas de famosos, ¡volvían a estar juntos! Y ahora la sorpresa es aún mayor cuando los nuevos rumores son de una posible boda.

Según indican algunos medios (como TMZ) que han recopilado información de algunos testigos, parece ser que Justin le pidió matrimonio a la modelo en un complejo hotelero durante unas vacaciones en las Bahamas. ¿Será cierto? ¿Nos espera una boda?

Justin y Hailey, la pareja del verano

Por el momento el único indicio que hemos visto que podría estar relacionado con el compromiso ha sido esta imagen que Jeremy Bieber, padre del cantante, subía hace solo unas horas a Instagram. En ella se aparece Justin junto a un pie de foto que reza: "@justinbieber ¡Orgulloso es poco! ¡Emocionado por el próximo capítulo!". Algo que muchos han relacionado nada más verlo con los rumores que llevamos horas escuchando.

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

La madre de Justin, Pattie Mallette (@pattiemallette), también escribía un tweet el pasado 7 de julio en el que podía leerse "Love Love Love Love Love Love Love.". Y hace tan solo una hora publicaba una cita del libro de los Corintios sobre el amor. Hay que reconocer que con frecuencia escribe frases relacionadas con el amor, pero una vez más, al leer estas era casi imposible no pensar en que en esta ocasión pudiera tratarse de una referencia a su hijo. Pero claro, por el momento todo esto siendo una mera especulación, al menos hasta que el cantante o la modelo confirmen o nieguen esta información.

Te puede interesar:

Celebrities

Celebrities

Loading...