Nacida en Durango (Mexico) en 1986 pero criada en California, Julie Sariñana lleva años, muchos en realidad, siendo todo un icono de estilo de Instagram. Dentro del mundo de las infleuncers podríamos decir que ella es ya una veterana, pues creó su blog de moda, belleza y lifestyle en el año 2009. ¡Ahí es nada! Y lo más curioso de todo es que hace poco que lo ha reactivado, convirtiendo “Sincerely Jules” –que así se llama el blog- en uno de los más longevos y exitoso del panorama fashion.
Como muchas de las creadoras de contenido de más éxito, Sariñana también cuenta con su propia firma de ropa, por supuesto. Y sus colaboraciones con firmas de moda y belleza son infinitas, tantas que la también modelo siempre aparece en las listas de mujeres más influyentes –y económicamente rentables– del universo fashion.
stilettosoversizedPero si hay algo que diferencia a Julie, por encima del resto, es que se ha hecho un estilo totalmente personal y magnético en el que siempre destaca el toque casual. Luce las zapatillas deportivas de marcas como New Balance, Nike o Adidas con el mismo ‘estilazo’ que si fueran los
de la temporada de Saint Laurent, y su gusto por las prendas
es tal que es ya casi una de sus señas de identidad.
También reina entre las admiradoras de las tendencias porque sus raíces quedan representadas con sombreros, botas y prendas con escotes y colores que se inspiran en la diversidad del folklore mexicano y de la Baja California.
Resulta difícil, por no decir imposible, calificar siquiera uno solo de sus looks como “imposibles”, y su estilo y propuestas son tan reales que sus seguidores no hacen más que aumentar. Julie Sariñana cuenta con 5,8 millones de followers en Instagram, pero esta cifra va in crescendo. Desde luego, bien merecido.
Marcas con las que colabora: Billabong, Loewe, Dior, Louis Vuitton, Victoria's Secret, Levi's, New Balance, Nike o Adidas, entre otras muchas.