Todo al denim

Julia Roberts tiene la tendencia 'denim' de la primavera: el 'total look'

Julia Roberts nos ha demostrado que el denim volverá a ser tendencia esta primavera-verano 2019 y tiene la prenda estrella para lucirla: un vestido vaquero

Actualizado a

julia roberts

Actualizado a

Julia Roberts ha cambiado su prenda fetiche de este 2019 (los pantalones con capa) por algo más tradicional y tendencia que triunfó este otoño: un vestido vaquero. Y nos ha demostrado, como ya nos adelantó Jennifer López con su peto vaquero, que el total look denim volverá a ser tendencia esta primavera.

La actriz de The Homecoming asistió a una cena en honor del actor Lucas Hedges, su compañero en Ben Is Back, con un look que seguramente ya tienes en tu armario.

EL TOTAL LOOK DENIM DE JULIA ROBERTS

Julia Roberts con vestido vaquero
STEFANIE KEENAN

A juego con el traje marinero de Lucas Hedges, Julia Roberts lució un vestido vaquero en un tono oscuro de Chloé con el dobladillo deshilachado y manga de tres cuartos. Al igual que su alter ego Elle Woods, la ganadora de un Oscar combinó el vestido con un bolso rosa con aplicaciones de mariposas en la solapa, de Coach, y una pulsera dorada en la que se podía leer Love.

Para terminar el look, Julia Roberts escogió unos botines ankle boots azules con estampado y tacón geométrico, el pelo suelto con ondas sobre los hombros y su ya clásica sonrisa.

La actriz empezó la temporada de premios por todo lo alto con su llegada tanto a los Globos de Oro como a los Critics Choice Awards con dos looks similares: pantalones con cola en la parte trasera como si se tratara de una falda (o pantalones capa).

Vestidos, pantalones, ambos...¿Hay algo que Julia Roberts no pueda llevar?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano denim Vestidos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?