Joven y con estilazo

Julia Roberts lleva el 'look' que te quita años (y puedes encontrarlo en Zara por menos de 20 euros)

Julia Roberts ha acertado de pleno con su 'lookazo' por dos razones: es antiedad y tan fácil de conseguir que lo podrás tener por menos de 20 euros.

Actualizado a

Julia Roberts es una estrella como ninguna. La actriz ha protagonizado muchas de las películas más famosas del mundo y ha cometido muchas locuras, tanto en la vida real como en la ficción (¿sabes que se marcó un novia a la fuga hace muchos años?). Y precisamente por eso, se ha convertido en todo un referente al que admirar. Así que la cosa está bastante clara: si ella se pone un look, es que se lleva.

En este caso, se trata de un conjunto monísimo con el que ha acudido a un torneo de polo muy conocido en Estados Unidos. Y esta vez su outfit no nos ha llamado la atención por ser tendencia, sino que hay otra razón detrás: te quita años de encima. En cuanto te lo pongas, comprobarás el resultado y querrás copiar a la actriz, que está estupenda pase el tiempo que pase. Y todavía no te lo hemos dicho todo: puedes encontrar un clon casi exacto por menos de 20 euros... ¡En Zara!

1-4
julia-roberts-mono-lejos

1 / 4

El 'look'

La 'sonrisa de América' se convirtió en el foco de todas las miradas con este conjunto de blusa y pantalón azul marino de lunares. Nos encantó por varias razones. Una de ellas, porque es muy Pretty Woman (película de la que Julia reniega por machista). Además, es sencillo y holgado, una forma muy favorecedora y que nos encanta. Lo ha combinado con unos zapatos blucher en blanco que no hacen sino rematar el outfit (aunque también hay cantidad de zapatos planos ideales para combinar con este conjunto

julia-roberts-cerca

2 / 4

El 'look'

El conjunto en sí es de Michael Kors. El cinturón que utiliza como accesorio estiliza la figura y realza la cintura, así que te quedará genial.  Nosotras hemos investigado y tenemos la alternativa perfecta para él, por menos de 20 euros. Es un clon y resulta igual de favorecedor. Además, está en tu tienda favorita de Inditex. 

julia-roberts-mono-zara

3 / 4

El mono

A pesar de que Julia Roberts lleva un dos piezas compuesto por una blusa y un pantalón fluidos, nosotras tenemos el mono sustituto perfecto. Se trata de este: está rebajado (19,99€) y es de Zara. 

Comprar

Zara.
julia-roberts-blucher

4 / 4

Los zapatos

Es lo que más nos ha sorprendido, porque esta temporada no se ven por ninguna parte: los zapatos Oxford. Aún así, ella demuestra que si una prenda le gusta se la pone en cualquier momento. Te proponemos estos zapatos de ASOS por 30,99€. 

Comprar

Te puede interesar:

Look de día Famosos Moda otoño-invierno tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?