Todo al rosa

Julia Roberts lleva a los Oscar el color que te quita años

La actriz, que últimamente es muy afín a este color de moda, lo ha vuelto a demostrar: si quieres parecer más joven, viste de fucsia. Firmado: Julia Roberts

Actualizado a

julia roberts vestido rosa fucsia oscar

Actualizado a

La alfombra roja de los Oscar 2019 fue un auténtico espectáculo. Hubo looks muy buenos y otros menos acertados, ni Karl Lagerfeld (en vestidos de Chanel o Fendi), ni Penélope Cruz acudieron a la gala y Charlize Theron nos sorprendió con un cambio de look inesperado. Pero los Oscar fueron un poco más Oscar cuando llegó Julia Roberts con el que es su color favorito últimamente, el rosa fucsia.

Julia Roberts en los Oscar 2019

Si hay algo que nos ha quedado muy (pero que muy) claro en esta edición de los Oscar 2019, es que el color rosa está muy de moda este año. Y es que Julia Roberts no fue la única en lucir un diseño color rosa, también Laura Marano, Marie Kondo, Linda Cardellini, Angela Basset y Kacey Musgraves se rindieron ante el poder del rosa sobre la alfombra roja.

oscar 2019

Pero nuestra favorita en lucir la tonalidad de rosa de moda, el fucsia, fue sin duda Julia Roberts. La actriz últimamente se ha rendido a los encantos de este color porque ha descubierto que favorece muchísimo y resta algunos años. De hecho, es su color favorito últimamente y así nos lo ha demostrado en sus últimas apariciones.

juliar

Bolso rosa, dos piezas de seda rosa fucsia y vestido estampado rosa: así es el color comodín por el que Julia Roberts opta cada dos por tres para sentirse más joven y guapa. La actriz aparecía también en este color en plena gala de los Oscar para entregar uno de los ansiados premios de la edición. Y sí, podemos decir que fue uno de los mejores momentos de los Oscar 2019, que no verás en Instagram.

El diseño asimétrico de Julia Roberts lo firmaba Elie Saab, vestido que la actriz combinaba a la perfección con sandalias con pulsera al tobillo y compañeras de Stuart Weitzman.

Te puede interesar:

Premios Óscar Premios alfombra roja Colores de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?