Trucos de estilo

Julia Roberts estrena el traje chaqueta con el color más de moda de la temporada

Julia Roberts tiene el manual definitivo para llevar trajes de chaqueta esta primavera. Y hemos encontrado el traje perfecto para copiarle el look.

Actualizado a

julia roberts

Si hay alguien que sabe cómo llevar bien un traje de chaqueta, esa es Julia Roberts, y nos lo ha demostrado en varias ocasiones. En la pasada edición de los InStyle Awards, donde la actriz nos dio la clave de estilo para llevar traje en una alfombra roja, el pasado otoño con el traje rojo que marcó tendencia y más recientemente combinando las blazer con pantalones cortos

Ayer, Julia Roberts volvió a apostar por un traje de chaqueta para asistir al evento de Amazon Prime Video para la serie en la que es protagonista, Homecoming. Y nos ha dado otro truco para seguir llevando el traje de chaqueta en primavera con mucho estilo.

Como ya hizo con la tendencia denim de la primavera y con el vestido que lució en premios Oscar 2019, el truco está en apostar por el total look

1-2

1 / 2

El traje de chaqueta mujer de Julia Roberts

La actriz escogió un traje de chaqueta en azul, en un tejido que parece lino, una de las telas más de moda y de las más fresquitas para combatir el calor este verano, y que imita el efecto del denim. El traje es un dos piezas con chaqueta de solapas y pantalones campana, que combinó con una camisa lisa en el mismo tono y unos zapatos blancos de cordones, una tendencia heredada de los botines blancos de moda en primavera.

Así, la actriz ha conseguido combinar tres tendencias en un look que se ha convertido en uno de nuestros favoritos para la primavera: el traje de chaqueta de mujer, el total look en uno de los colores de moda de la primavera y los zapatos blancos como complemento para romper el monocolor. 

Y hemos encontrado un traje muy parecido en Zara para que puedas copiar el look de Julia Roberts. 

2 / 2

Trajes de chaqueta mujer Zara

Se trata de un traje de chaqueta y pantalón de lino en color azul. La chaqueta incluye un cinturón ancho para entallarla a la cintura, el accesorio clave de esta primavera para conseguir tipazo, y el pantalón, de pinzas, se ajusta a la cintura para que puedas llevarlo también con prendas más cortas.

 Pantalón de lino de pinzas, de Zara (39,95€). 

Comprar

Blazer de lino con cinturón, de Zara (69,95€). 

Comprar

ZARA

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias looks de moda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?