Estamos de acuerdo en que Judit Mascó tiene una genética privilegiada. La que fue una súper modelo en los noventa está a unos meses de celebrar los cincuenta, pero ¡quién lo diría! Pertenece a ese exclusivo clubs de celebrities a las que el el paso del tiempo les sienta bien. Como Jennifer López, que hace unas semanas cumplía el medio siglo con mejor aspecto que nunca.
Además de la genética, a Judit tiene otras herramientas con las que se quita años de encima y que maneja como nadie gracias a la que ha sido su profesión durante 37 años. Nos ha regalado un look para parecer, por lo menos, una década más joven. La clave está en combinar piezas que casi se han convertido en iconos pop, con otras más casual, algún éxito de la temporada y ¡voilá!
Las gafas cateye de inspiración 50s, las suyas son de Mykita, con un vestido bodycon de rayas, en este caso de Lacoste (que está agotado) forman el equipo perfecto. Pero lo importante es no dejar que el outfit parezca impostado y para ello, recurre a unas sandalias planas clásicas pero vitaminadas en amarillo, de Homers Shoes, también agotadas.
Como el look funciona, hemos buscado una propuesta similar, pero en versión democrática para que quitarte años de encima no te salga caro.