cortes de moda

Judit Mascó apuesta por la melenita que mejor queda a mujeres de 50 años

La modelo se cortó su larga melena hace unos meses y ahora vuelve a reafirmarse en su elección porque nada sienta mejor que el 'bob' con ondas deshechas cuando pasas de los 50.

Judit Mascó se corta el pelo
Gtres

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

Hace apenas un mes Judit Mascó decidió cortar por lo sano con la larga melena que le había caracterizado durante toda su carrera como modelo. Con ella saltó a la fama en la ya mítica portada de la revista Sports Illustrated y ha sido su gran talismán en toda su trayectoria. Pero, como ella misma confesaba, "un buen corte de pelo da mucha energía". Y parece que el resultado no ha podido gustar más a la modelo, pues ha confesado que ha vuelto a acudir a la peluquería para refrescar la melena bob por la que optó hace poco y parece que está a decidida a que, a partir de ahora, se convierta en su corte de pelo oficial. Te contamos por qué Judit ha acertado con la melena que más se llevará en 2021.

Si tienes más de 50 años y estás pensando en hacerte un cambio de look, es el momento de apostar por los cortes que nunca fallan, rejuvenecedores y actuales, como "un bob con ondas deshechas y la raya en medio" según nos contaba Raquel Saiz de Salón Blue. Este tipo de corte es el ideal para mujeres con pelo ondulado, como el de Judit Mascó, ya que podremos "explotar esa textura, añadiendo más o menos capas para remarcar las ondas y cambiando la raya de la melena".

En esta ocasión, Judit Mascó ha elegido un corte bob invertido, es decir, un poco más apurado por la nuca que por delante. El bob invertido es un corte muy favorecedor que favorece especialmente a cabellos ondulados o rizados ya que conseguirás un acabado mucho más divertido y desenfadado.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?