¿Boda a la vista?

Juana Acosta tiene el perfecto look de invitada en colores neutros

Juana Acosta sabe cómo llevar con estilo los colores neutros y lo demuestra con un look de invitada que vas a querer copiar y que sabemos de dónde es.

Actualizado a

Juana Acosta

Tan pronto presume de tipazo con vestido de H&M como reinventa los pantalones de ciclista con un espectacular conjunto de Bimba y Lola. Juana Acosta no deja de sorprendernos y esta vez lo ha hecho con el look de invitada en colores neutros más bonito de la temporada y sabemos de dónde es y dónde puedes conseguir la versión low cost.

Juana Acosta

El vestido que ha llevado Juana Acosta es de Fendi y tiene un precio de 2.300 euros. Se lo ha puesto con motivo de la celebración este fin de semana del Festival de Cine de Alicante y lo ha combinado con sandalias en nude y bolso crossbody en color dorado. Te mostramos a continuación el vestido de Juana Acosta y... ¡lo mejor! ¡Te damos la versión low cost!

Juana Acosta

Hemos encontrado en Imperial Fashion por 162 euros la versión low cost del vestido que ha llevado Juana Acosta, por lo que si su sofisticado look te ha gustado tanto como a nosotras ya sabes dónde puedes conseguir la prenda principal. Combina después este vestido con sandalias de tiras al tono y haz como Juana Acosta: apuesta por joyas sencillas y un maquillaje en colores tierra muy relajado. Lo mejor del color de este vestido y su corte midi es que nos puede servir tanto para un evento de día como para una fiesta de noche. Si te lo vas a poner para la segunda ocasión apuesta por un beauty look algo más marcado.

Juana Acosta

¿Preparada para convertirte en la invitada perfecta?

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias vestidos de invitada Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?